Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

Recorrer las playas de España

playas de España

Al tener dispuesto el recorrido de las playas que queremos conocer en las próximas vacaciones, es necesario tomar en cuenta las condiciones viales con las que nos vamos a encontrar ya que a la hora de alquilar un coche hay que considerar el tipo de terreno a transitar para hacer una efectiva selección del vehículo.

Si eres de las personas que les gusta conducir en los dias de vacaciones, no debes dejar de visitar las playas de España que cumplen con todos los estándares de calidad ambiental, entre las que se destacan las siguientes:

Playa de Ses Illetes

En esta hermosa playa se podrán observar las finas arenas de las Costas de Formentera, sus limpias y cristalinas aguas contrastan con la arena clara, desde este paraíso se puede incluso llegar a ver en el horizonte la ciudad de Ibiza.

Playa de Bolonia en Cádiz

Es considerada una de las joyas de la llamada Costa de la Luz y se encuentra enclavada en la provincia de Cádiz, El hermosos azul de sus aguas resaltan con su delicada arena brindando un apacible espectáculo al visitante.

Playa de Muro Palma de Mallorca

Esta playa se caracteriza por tener poca profundidad y aguas templadas por lo que es el lugar predilecto de los padres quienes desean que sus hijos disfruten al máximo sin temor a sentir frio a ser arrastrados por fuertes olas.

Playa de Papagayo Islas Canarias

Esta playa es visitada sobre todo por aquellas personas quienes son amantes del paisajismo y la fotografía, además el turquesa profundo de sus aguas le otorga un toque de romanticismo al lugar por lo que también es ideal para paseos en pareja quienes quieren alejarse de las complicadas ciudades para disfrutar en compañía del ser amado.

Playa de las Canteras

Ha sido catalogada por los amantes del mar como una de las mejores playas urbanas del mundo es por ello que es la más visitada de todos los enclaves de las Islas Canarias. Se puede disfrutar de aguas cálidas y un paisaje espectacular.

Playa de La Barrosa en Chiclana de la frontera Cádiz

Esta hermosa playa se caracteriza por estar bañada por metros y metros de finísima arena por lo que es considerada una delicia para sus visitantes. Cuenta con un hermoso paseo marítimo en donde se podrán conseguir distintos tipos de sitios para comer y lo mejor de todo se puede acampar en este maravilloso paraíso.

Playa de la Concha en San Sebastián Guipúzcoa

Es una de las payas más visitadas entre los meses de junio a septiembre y se caracteriza no solo por lo hermoso de su paisaje sino también por su gastronomía en la que destacan desde los platos más elaborados haya los muy sabrosos pinchos.

Playa de las Catedrales Galicia

La gran cantidad de acantilados le da un detalle misterioso a esta hermosa playa pero tiene una desventaja y es que para recorrerla solo debe hacerse cuando la marea esta baja por lo que es obligatorio realizar un registro por internet para poder visitar esta maravilla de la naturaleza.

La gran ventajas que tienen todos estos hermosos parajes es que se pueden recorrer y visitar recurriendo al alquiler de coche lo que facilitara privacidad y seguridad a la hora de ir a las playas ya que no tienes que estar preocupándote por la hora de regreso ya que en las vacaciones tu dispones del tiempo a disfrutar de estos maravillosos regalos de la naturaleza.

En el momento en que se realiza el alquiler de un coche ya no se depende del transporte público y las vacaciones se convierten en una aventura por lo que se podrá incluso visitar varias playas en un solo día. Hay que resaltar que siempre se encontrara una oferta en alquiler que se ajuste al presupuesto establecido para las vacaciones.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *