Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

Playa Ferragut

La Playa Ferragut (Cavalleria), en Menorca, es una playa nudista muy popular para turistas y habitantes de la isla. Esta es una playa muy extensa, de 650 metros de largo por 70 metros de media de ancho.

Su arena es muy fina y tiene un color dorado, además de contar con vegetación detrás de la línea de playa. Debido a esta vegetación y pequeños montes, el viento de tramontana puede ser bastante notable en la playa Ferragut.

Actualmente se está trabajando en la recuperación de las dunas de la playa Ferragut, por lo que el acceso es algo más limitado que de costumbre. El acceso a la playa es muy cómodo gracias a una carretera asfaltada relativamente nueva, por la que se llega a un aparcamiento. El coche se debe dejar en el aparcamiento y desde allí se debe caminar un kilómetro aproximadamente hasta llegar a la playa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *