Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

Playa Cala del Cañuelo

La Playa Cala del Cañuelo es una de las playas de Nerja, dentro de la Costa del Sol. Cuenta con unos 350 metros de longitud y una anchura media de unos 10 metros. Pese a su pequeño tamaño, la ocupación de Cala del Cañuelo es baja, probablemente debido a que su arena está compuesta por gravilla y a que su acceso está bastante limitado.

Para acceder a la playa Cala del Cañuelo se deben pagar 2 euros por persona, ya que la entrada con vehículo particular está prohibida y hay que coger un autobús.

Cala del Cañuelo se encuentra situada en una zona protegida, por lo que es muy agreste, con vegetación tras la grava, y sin servicio de restaurante o bar. El agua de la playa tiene un color muy claro y nítido, aunque suele contar con un oleaje moderado, por lo que se debe tener cuidado a la hora de bañarse en sus aguas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *