Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

Gran Canaria

Gran canaria es considerada uno de los lugares más hermosos del Archipiélago Canario. Esto se debe a la extraordinaria diversidad de sus paisajes, así como los hermosos museos y obras arquitectónicas que engalanan la ciudad.

Para disfrutar a cabalidad de este encantador lugar, se puede recurrir a Lopesan Baobab Resort, quienes pone a disposición, todas las comodidades y guías turísticos que harán de la estadía una de las mejores experiencias.

Sitios inolvidables de Gran Canaria

La Gran Canaria ofrece muchos sitios de interés, que son de mucha importancia visitarlos mientras se está en la isla. Pero hay algunos lugares que son considerados realmente mágicos, no solo por su enigmática belleza sino también por la carga histórica que existe detrás de ellos.

Las Palmas de Gran Canaria

El casco histórico de la capital de Gran Canaria, ofrece al visitante una gran cantidad de maravillas arquitectónicas de aire colonial.

Las Palmas brindad la oportunidad al turista, conocer museos como La Casa Museo Colon y visitar los mercados de artesanía tal como el Mercado de Vegueta. Por otra parte, no se puede dejar de visitar la Catedral, considerada por los pobladores, como el templo religioso de mayor relevancia en la isla.

Dunas de Maspalomas

Visitar este lugar, es una experiencia extrema ya que se puede recorrer un paraje compuesto por dunas, que harán sentir al turista que se encuentra en el desierto del Sahara.

Sus playas de arena fina, transmiten paz al visitante y el atardecer visto desde este lugar es considerado un regalo de la naturaleza.

Jardín Botánico Viera

A mediados del siglo XX, se inauguró este espacio para mostrar a los visitantes la gran variedad de plantas endémicas, de las Islas Canarias. Este jardín, cuenta con una zona que ofrece un espectáculo de hermosas flores. También es el sitio ideal para los amantes de los cactus.

La Playa de las Canteras

Es uno de los más atractivos lugares turísticos para visitar, no solo invita al descanso sino también al romanticismo. Cerca de esta playa se encuentran unos hermosos restaurantes, que ofrecen la mejor y más variada gastronomía, además de extraordinarias bebidas.

Puerto Mogán

Es llamado y con mucha razón, “La Venecia de Gran Canaria” ya que tiene muchos canales que la asemejan con la ciudad italiana. En los balcones de las casas, es posible ver gran cantidad de flores, que engalanan la vista cuando se disfruta de un recorrido por el puerto.

Como llegar a Gran Canaria

Gran Canaria cuenta con uno de los aeropuertos más seguros de toda Europa por lo que llegar en avión, es la mejor opción. Este se encuentra a tan solo 18 kilómetros de la capital.

Pero si se es amante de la aventura, se puede utilizar la alternativa del ferry, en este recorrido se podrá disfrutar de un hermoso paisaje, bañado por el esplendor del mar y la brisa.

Al llegar al puerto, se podrán contar con el servicio de autobuses y taxis para ir hasta Las Palmas, aunque también es posible encontrar sitios, donde se pueden alquilar coches con los que se podrá hacer el recorrido, de manera más cómoda.

Siempre es recomendable quedarse a dormir en un lugar que ofrezca confort, limpieza y seguridad, pero sobre todo que el personal que labora en el alojamiento, pueda brindar orientación hacia cuáles serán las mejores alternativas para visitar en Gran Canarias.

Deportes que se pueden practicar

Indistintamente de los gustos de los visitantes, Gran Canaria ofrece muchos deportes para practicar durante las vacaciones. Por ejemplo, gracias a las cristalinas aguas de las playas, se puede hacer submarinismo.

Para quienes gustan de la pesca, es posible realizar pesca de altura. Incluso, realizar esquí acuático, vela, windsurf y otras actividades propias, que harán que los turistas pasen una temporada activa, que no podrán olvidar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *