Dos tierras mágicas y una aventura romántica inolvidable
|Si estás planeando un viaje romántico que escape de lo convencional, lleno de momentos únicos y emociones a raudales, lee la propuesta que te haremos a continuación. El itinerario te conquistará a ti con solo leerlo; figúrate lo que sentiréis tu pareja y tú al disfrutar juntos de esta travesía singular.
Escenarios gallegos y canarios que enamoran
Galicia y Canarias son hogares de pueblos que se sienten tan apegados al mar como a sus paisajes de interior. Estos dos extraordinarios destinos que, a simple vista, parecen tan distintos y alejados, están unidos por el océano Atlántico y cada uno, en su identidad, ofrece una experiencia sensorial excepcional.
El plan es amalgamar estas bellas regiones y trazar un viaje romántico fuera de lo común, que comenzará en Galicia, terra meiga. En estas tierras la leyenda y la historia son un todo, y sus sabores y paisajes naturales llegan al corazón.
Seducción en Galicia
Es inevitable aterrizar en el aeropuerto de Santiago de Compostela, o llegar por cualquier vía la capital gallega, y sumergirse de lleno en su atmósfera, mezcla de mística, religión y multiculturalidad. Una cena romántica en un restaurante tradicional elegante, en un japonés o un italiano, propiciará la velada perfecta para un magnífico día en la ciudad. Además, en Santiago hay hoteles que desbordan de encanto, donde cada detalle inspira romance y relax.
Antes de volar con destino a Islas Canarias, siguiente fase de este viaje, es imprescindible disfrutar de una mañana en Ézaro, donde el río Xallas cae al mar en forma de cascada, originando un fenómeno natural único en Europa. Además, la estancia en Galicia debe incluir un atardecer en Finisterre, donde se aprecian unas puestas de sol de ensueño de espaldas al emblemático faro, frente a acantilados de vértigo y con vistas a un horizonte oceánico infinito.
El amor invade el aire, el mar y la tierra
El tiempo de permanencia en Santiago y alrededores lo decides tú, aunque dos o tres días en total harán que el viaje sea más apasionante. De hecho, el paso siguiente es abordar un avión con destino a Tenerife, un paraíso isleño del cual se puede afirmar, sin temor a exagerar, que lo tiene todo. Nada más aterrizar en el aeropuerto de Tenerife Norte, podrás dirigirte a un hotel de San Cristóbal de la Laguna, ciudad que alberga un casco histórico peatonal lleno de bares y tascas muy pintorescas.
En Tenerife verás belleza en cada rincón. Deja pasar las horas en playas idílicas, como la playa de Benijo o la playa de Antequera, un tesoro escondido al cual podréis llegar mediante una excursión en barco, que sale desde el muelle pesquero de la playa de las Teresitas.
Además de playas preciosas, la zona de Tenerife norte alberga pueblos llenos de encanto como, por ejemplo, El Sauzal. Acércate al parque mirador Los Lavaderos, pues es un remanso de paz donde podréis pasear por hermosos jardines y captar, más que fotografías, verdaderas postales con tu pareja, con el mar de un azul espectacular como telón de fondo.
El broche de oro de un viaje que recordaréis de por vida
Tu intención puede ser pedir la mano de tu pareja o afianzar vuestro amor y, para ello, el momento y el lugar perfectos coinciden en el Parque Nacional del Teide. Imagina subir en teleférico al atardecer, contemplar la puesta de sol desde el pico más elevado de España y observar las estrellas en uno de los mejores lugares del planeta.
Y entonces, bajo un cielo estrellado sorprendente, podréis deleitar vuestros sentidos con una cena romántica en el Teide por Volcano Teide, diseñada por el célebre chef Erlantz Gorostiza, galardonado con dos estrellas Michelín. Sí, vuestra historia de amor será siempre la más especial.