¿Cómo moverse por Tenerife?

©fdkl.exe

Opciones para desplazarte por una isla como Tenerife tendrás muchas, desde las más autodidactas como pueden ser caminar o ir en bicicleta hasta las más cómodas al dejarte llevar, por lo que si te interesa saber un poco mejor qué posibilidades tienes, no dudes en seguir leyendo.

Comencemos por las más económicas, es decir, caminar lo máximo posible y gastar lo mínimo en transporte. Aparte de caminar, ya que está claro que no podrás ir a todos sitios a pie, podrás moverte en bicicleta a numerosos puntos de la isla, pues incluso existen diversas rutas adaptadas para ello a través de carriles bici. Esta será la manera más económica, solo con alquilar la tuya, el resto lo pondrás tú con tu energía y esfuerzo, disfrutando así de una forma distinta y respetuosa con el medio ambiente.

Ahora bien, para trayectos largos, no siempre será las bicicletas tu mejor aliado, por lo que será más aconsejable decidirte por los traslados en transporte público o privado, dependiendo de tus necesidades y de las comodidades que esperes tener en tu paso por la isla. Si te adaptas fácilmente a todos los horarios y no tienes inconveniente en compartir vehículo, tu mejor alternativa son los autobuses o el tranvía, el transporte público. En cambio, si eres más exigente o simplemente necesitas unas características especiales como estar a una hora concreta en tu destino, sin duda alguna, tu mejor opción es un taxi. Con este servicio, que podrás contratar en plataformas como Taxi Tenerife, serás tú quien decida hasta el más mínimo detalle, pues podrás desde solicitar extras como que el vehículo esté adaptado para personas con movilidad reducida, que cuente con sillas de bebé o que disponga de espacio para tu material deportivo. Por eso mismo, es una buena propuesta que hasta podrás combinar con la bicicleta, porque será el complemento ideal para las distancias más largas.

De la manera o maneras que elijas y combines, descubrirás los encantos de la isla de Tenerife y ya dependerá de ti mismo decidir qué es más acorde con lo que tengas pensado para tu estancia en la isla.

 

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Tags:,

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!