Cancún: la elegida en Semana Santa

Semana Santa siempre es una buena excusa para realizar una escapada fugaz hacia el destino que siempre quedó pendiente. Y al parecer, Cancún será uno de los sitios más elegidos para despedir el verano por los viajeros exprés que se vivirán de cerca el paraíso mexicano entre el 25 y 31 de marzo.

Viajes de estudios, mini vacaciones familiares o escapadas en pareja todas estas variables convivirán durante la próxima semana santa, Máximo García Rocha, subsecretario de Turismo afirmó que “los servicios están garantizados y la prueba es que es que los turistas siguen viniendo, este año alcanzaremos una ocupación hotelera entre el 93 y 94%”.

Por otra parte, Rocha destacó la importancia de mantener el orden a través de fuertes protocolos a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para “evitar a los jóvenes que se alcoholizan tanto en la playa como en los hoteles”. Dentro de las bondades que ofrece Cancún se encuentran sus playas paradisíacas de arena blanca, pero también la posibilidad de realizar tours a la Isla Mujeres, Chichen Itzá, Playa del Carmen y Tulum, donde el alquiler de autos a precios accesibles y servicios de primera calidad será la mejor opción para unir estos destinos.