Algunas preguntas si viajas a Cancún

  1. ¿Conviene reservar un todo incluido?

Si viajas a Cancún a un todo incluido, probablemente tengas la imagen de estar recostado en la piscina con un cóctel en la mano. Al reservar un todo incluido en cancun, puede disfrutar libremente de la piscina, las bebidas y comidas gratuitas durante todo el día, el entretenimiento y otras actividades. Por lo tanto, si planifica excursiones que duren la mayor parte del día, es preferible que estos días se quede en un hotel modesto, de lo contrario pagará por un servicio que casi no usará. ¿Sabía que puede obtener ofertas de último minuto en Despegar.com con la mejor garantía de precio para todos los servicios incluidos?

  1. ¿Es recomendable viajar a Cancún con niños?

Viajar con niños a cancun es una muy buena idea porque la infraestructura es excelente y está lista para recibir a todos los viajeros, algo que se considera uno de los mejores destinos para visitar en familia. Los hoteles todos incluidos a menudo tienen servicios especiales como clubes para niños, con personas responsables de cuidar a los niños y proponen actividades divertidas, piscinas para niños o incluso atención. En la ciudad hay farmacias y tiendas donde encontrará todo lo que necesita para su familia, desde pañales hasta protector solar de alto factor.

  1. ¿Es útil alquilar un auto en Cancún?

Alquilar un auto en Cancún es útil siempre y cuando hagan viajes a áreas remotas de la ciudad. Por ejemplo, si planea visitar Chichen Itza, Tulum o cualquiera de los parques, puede rentar un auto por unos días y aprovechar la oportunidad para hacer todas las excursiones durante ese período. Será mucho más cómodo hacer excursiones en transporte público o taxis, especialmente si viajas a Cancún con niños.

  1. ¿Cuáles son las visitas obligadas en Cancún?

Sería imperdonable viajar a Cancún y no conocer las impresionantes ruinas de Chichén Itzá en la selva y 200 km. de la ciudad. Es un recorrido que dura casi todo el día, pero merece la pena. Otro viaje es visitar Tulum, las ruinas mayas que quedan en la costa, a una hora y media de Cancún, y 50 minutos desde Playa del Carmen. Las playas de Tulum son excelentes. En la zona hay varios parques temáticos interesantes: el Parque Xel-Ha, considerado el acuario natural más grande del mundo y es ideal para la familia y el snorkel, el Parque Secret River invita a los visitantes a viajar por ríos subterráneos y finalmente el Parque Xcaret, que tiene ruinas mayas, cenotes, playas y lagunas. No te pierdas ningún cenote, son sitios realmente únicos.

  1. ¿Cómo es la vida nocturna en Cancún?

Los clubes en Cancún son conocidos como “dens” y abren desde las 10 pm, lo cual es altamente recomendable ya que generalmente son buenas marcas. Los mejores clubes de Cancún son Coco Bongo, The City, Mandala, Bulldog y Dady ‘O, y es mejor que estén muy cerca uno del otro, en la zona hotelera de Boulevard Kukulcan. Los clubes cierran al amanecer, así que tienes varias horas para divertirte a lo grande.