Tres playas de Nicaragua

Nicaragua al igual que todos los países de la zona, son unos destinos turísticos perfectos para aquellos que busquen destinos llenos de sol y playa, esto es debido gracias a su localización tan especial.

A continuación os mostraremos las mejores playas de Nicaragua para que de esta manera, conozcas cuáles son los mejores destinos para pasar tus vacaciones al sol.

playa nicaragua

Las mejores playas de Nicaragua

  • San Juan del Sur: Una de las playas más famosas del país, contiene más de 3 km playas rodeadas por montañas muy hermosas, con una de las arenas más finas y unas aguas muy tranquilas, por lo que es un destino ideal para aquellas personas que quieran practicar deportes acuáticos sin peligro. En el puerto de esta playa es normal ver numerosos barcos pesqueros y yates e incluso cruceros, por no hablar de que tenemos decenas de restaurantes, discotecas, etc… en la zona, ideal para los amantes de la vida nocturna.
  • Playa Maderas: Es una playa bastante bonita pero un poco más pequeña que la anterior, ya que su extensión es de sólo un kilómetro. Podemos encontrar una gran cantidad de vegetación tropical y grandes rocas, por lo que su panorama es bastante vistoso y hermoso. Gracias a su gran oleaje, es un destino ideal para los que quieran practicar deportes como el Surf, de hecho, la mayoría de los turistas que acuden a esta playa es para practicar dicho deporte.
  • Playa la Boquita: Es una playa situada cerca de Diriamba y está rodeada por bosques y vegetación tropical. Además tiene un buen oleaje al igual que la anterior, por lo que también es ideal para practicar deportes como el Surf. No debemos olvidarnos de que a pie de playa tenemos numerosos ranchos playeros, por lo que podremos disfrutar en el mismo lugar de las maravillas de la comida local.

Resumiendo

Estas son 3 de las mejores playas de Nicaragua, pero no te preocupes porque hay muchas más playas y de igual calidad, ya que si algo tiene de sobra este país, son playas y costas, sin duda un destino que te encantará para tus vacaciones.