Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

Playas más populares de España

Ada_Peters | Editor en jefe Correo electrónico

España ofrece todo lo que necesita para unas vacaciones perfectas en la playa: buen clima, una cultura a la que le encanta disfrutar de la vida y una variedad aparentemente interminable de opciones de playa. Su lugar peninsular en Europa da dos costas, una a lo largo del Atlántico y otra a lo largo del Mediterráneo. Más allá de estas dos costas, y más allá de la España continental, las playas de las Islas Baleares (especialmente Ibiza y Mallorca) y lugares como Gran Canaria en las Islas Canarias son algunas de las mejores del mundo. Las playas españolas vienen en todas las formas y tamaños, desde calas apartadas rodeadas de acantilados de pinos hasta habitaciones amplias y abarrotadas con numerosos restaurantes y complejos turísticos. Encuentra la costa más bonita del país con esta lista de las mejores playas de España:

1 Tossa de Mar, Costa Brava

Tossa de Mar, Costa Brava

Situada en la costa catalana en el noreste de España, la zona de la Costa Brava ofrece una belleza accidentada (el nombre significa «costa accidentada») con numerosas playas tranquilas rodeadas de altos acantilados. Aparte de las playas, es una gran parte de España para hacer turismo. Tossa de Mar es una ciudad antigua, a medio camino entre Barcelona y la frontera francesa. Tiene una hermosa playa curva con una ventaja: en una colina sobre la playa hay un gran castillo. La arena aquí es gruesa y de color marrón dorado oscuro, con gran parte de la bahía acordonada para nadar. Los lugares de interés de la zona incluyen ruinas romanas y varias naturalezas conservadas. Premier Gran Hotel Reymar & Spa está situado en las pistas de Tossa de Mar, con vistas a la bahía. Algunas de las habitaciones y suites (pruebe una en el piso alto) tienen amplias vistas al mar como es webcam Maspalomas.

2 Es Pujols, Formentera

Es Pujols, Formentera

Formentera, la vecina isla de Ibiza en el territorio de España en las Islas Baleares, es mucho más hermosa y tranquila que Ibiza. Playas como Es Pujols ofrecen tanto arenas blancas brillantes como aguas azul verdosas de ensueño. No es una isla vacía; la playa está frente a un camino bordeado de cafés y restaurantes, y fuera de la playa hay una ciudad animada. Formentera está a 30 minutos en ferry desde Ibiza. Los Apartamentos Castavi están a pocos pasos de la playa de Es Pujols. Las unidades son grandes y hay una gran piscina. Además de su proximidad a la playa, es una buena base para explorar la isla.

 

3 Playa del Inglés, Canarias

Playa del Ingles, Canarias

Ninguna lista de playas españolas está completa sin mencionar las Islas Canarias. Otro territorio español, estas islas se encuentran a unos 95 kilómetros de la costa de África, en el Océano Atlántico. Las dos islas principales son Tenerife y Gran Canaria. Playa del Inglés, en Gran Canaria, es una playa de arena de 11 kilómetros de ancho que gradualmente se convierte en hermosas dunas. Alguna vez fue un popular lugar de reunión hippie en la década de 1960, ahora está lleno de hoteles boutique de lujo y restaurantes para amantes de la comida. La playa es de color marrón dorado con una ligera pendiente hacia el mar. Hay muchos clubes de playa que alquilan tumbonas y sombrillas. El Hotel Riu Palace Maspalomas tiene vistas a las increíbles dunas de Maspalom (y al océano más allá), que parecen un paisaje marciano.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *