Más que paraíso: por qué visitar Islas Maldivas
|Hay parajes donde la vigilia y el sueño nos llevan a algo más allá de nosotros mismos. Y nunca nada como vivir la experiencia de primera mano. La llegada en avión, barco, y más que ello, es el primer movimiento de nuestro ser hacia ese descubrimiento que acontece.
Y entre los paisajes que nos hacen volvernos puro espacio y asombro, están las Islas Maldivas. Veamos qué tiene para ofrecernos este destino único en su clase.
Isla Himmafushi
Según reconocidos buscadores de alojamiento, esta isla hará que nuestra travesía por las Maldivas inicie por la puerta grande. La posibilidad de disfrutar de la exquisita gastronomía local, de actividades como surf, buceo de corales y nado con animales acuáticos, nos garantizarán momentos inolvidables en esta bella isla.
El atolón Baa
Si solíamos preguntarnos donde quedan las Islas Maldivas, luego de visitar este atolón este pequeño archipiélago no abandonará nuestra memoria. Esta atolón ofrece una experiencia única con su densa y hermosa vegetación, sus villas y resorts de gran confort y belleza según nuestra preferencia y poder adquisitivo. El azul del agua circundante es indescriptible y habrá actividades de esparcimiento para toda la familia.
La pequeña gran belleza de Guraidhoo
Esta diminuta isla ofrece un paisaje único tanto de sus bancos de arena, como por sus corales y villas turísticas de muy variopinta belleza. También podremos disfrutar de relajarnos en la arena y de actividades variadas en cada villa. Geográficamente, tiene el añadido de que es un punto clave para viajar a las demás islas del archipiélago.
Sin duda que luego de los tiempos difíciles del confinamiento, y con la apertura paulatina de los vuelos hacia el exterior, las Islas Maldivas son una maravillosa opción a considerar para poder atesorar exploraciones, actividades, comidas y fiestas en nuestra memoria.