Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

Los mayores atractivos de España. ¿Qué vale la pena ver?

Las atracciones de España son tan diversas como el país en su conjunto, uno de los diez turistas más visitados del mundo. Es conocido por sus corridas de toros, tapas, jamón seco, flamenco, los mejores clubes de fútbol y batallas de tomate, y entre sus atractivos destacan grandes monumentos arquitectónicos, playas y montañas. ¡Mira qué ver en España!

Costa brava

El nombre Costa Brava significa «costa salvaje» y refleja en parte la naturaleza del lugar. La Costa Brava se extiende a lo largo de la costa norte del Mediterráneo desde la frontera franco-española y termina cerca de las afueras del noreste de Barcelona. El nombre refleja en parte el carácter de este lugar: los acantilados rocosos y las penínsulas que se adentran en el mar están separados por amplias playas arqueadas, sobre las cuales se han levantado grandes centros turísticos.

Madrid

Situada en el centro de España, Madrid , aunque no tan glamorosa como Barcelona, ​​es una de las ciudades más interesantes de España. Caótico a primera vista, resulta elegante y atractivo al examinarlo más de cerca. Elegantes palacios, arterias y plazas diseñadas con estilo junto a calles estrechas y callejones, llenos de tiendas y animados pubs.

Toledo

Se dice que si un turista solo puede pasar un día en España, debe ir a Toledo. En las estrechas calles del casco antiguo situadas en la curva del Tajo es fácil perderse, lo que no debe desanimar a nadie, porque pasear por Toledo es puro placer. Numerosos monumentos dan testimonio del glorioso pasado de la ciudad y de España, iglesias, mezquitas y sinagogas recuerdan la compleja historia de la península.

Palmas de gran canaria

Sin dudas una de las islas más bella en España, con hermosas playas y lugares para turistear, aún  más con la Reformas integrales en Las Palmas De Gran Canaria se han creado curiosos lugares naturales, cuidados de las palmas, bellos árboles y demás.

San Sebástian

Año tras año, la costa vasca atrae cada vez a más visitantes que huyen del concurrido y caluroso sur del país. San Sebastián, que se extiende a lo largo de la famosa playa de la Concha , cerrada al este por el cerro Urgull y al oeste por Igeldo, a veces es llamada «la perla del océano». La belleza de la ciudad ha sido apreciada en el pasado por la reina Isabel II, que solía venir aquí para curarse y relajarse; hoy en día, cientos de turistas visitan la ciudad más famosa del País Vasco cada temporada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *