Booking.com
Hoteles en CozumelLas mejores ofertas de hoteles en Cozumel

Las mejores Aerolíneas españolas para visitar las playas de Chile

El transporte aéreo es la forma de transporte más conveniente, más rápida y estadísticamente más segura del mundo. Y si tenemos en cuenta que la distancia que separa España de Chile y otros países postsoviéticos se mide en miles de kilómetros, entonces el aéreo quizás el único tipo de aceptable transporte es viaje.

Spanish Airlines cuenta con una rica historia. Las primeras aerolíneas regionales en España se abrieron en diciembre de 1927, establecieron vuelos diarios entre Madrid y Barcelona. Estos vuelos fueron operados por la aerolínea española Iberia. Las primeras aerolíneas internacionales de España comenzaron a operar en 1928 y conectaban Barcelona con Berlín.

En la actualidad, hay varias decenas de compañías aéreas españolas que operan en el país, que operan vuelos regulares tanto nacionales como internacionales.

Despegar Chile
Comenzamos directamente hablando de una de las mejores aerolíneas para acudir a las playas de Chile con total confianza, en ella tendrás un grandioso servicio y tu escoges en que playa ir. Para cualquier consulta, aquí te dejamos el Telefono de contacto con despegar en chile.

Lista de aerolíneas españolas

Aeropuerto base – Valencia

Aerolínea charter en España. Ha estado trabajando desde 1996. El número máximo de asientos en el avión de la aerolínea es 48. Funciona como un taxi aéreo. Coopera con los operadores turísticos en la organización de vuelos chárter. Acepta pedidos privados para organizar viajes aéreos.

Las principales direcciones de vuelos:

  • Playas de Chile
  • España: Málaga, Melilla, Burgos, Palma, Ibiza, Badajoz, Mahón, Vitoria-Gasteiz.
  • Francia, París.
  • Italia: Milán, Roma.
  • Hungría: Budapest.
  • Croacia: Zagreb.
  • Países Bajos: Amsterdam, Rotterdam, Aquisgrán.

Aeropuerto base – Barcelona

Aerolínea charter en España. Una aerolínea joven de lujo para pasajeros VIP.

Las principales direcciones de vuelos:

  • Playas de Chile.
  • Palma de Mallorca.
  • Seo de Argel.

Air Europa

La tercera aerolínea más grande de España, fundada en 1986. Air Europa es la primera aerolínea española privada que ofrece vuelos domésticos regulares además de vuelos chárter. La edad promedio de toda la flota de la aerolínea es de 7.5 años. La empresa tiene acuerdos de código compartido con Aeroflot, AeroMexico, Alitalia, Delta Air Lines, KLM, TAROM.

vuelos regulares de la empresa: Alicante, Atenas, Badajoz, Barcelona, ​​Bilbao, Buenos Aires, Valencia, Venecia, Vigo, La Habana, Gran Canaria, Granada, Dakar, Cancún, Caracas, Katowice, Lanzarote, Madrid, Málaga, Marrakech, Menorca, Milán, París, Praga, Punta Cana, Puerto Plata, Roma, El Salvador, Santo Domingo, Santiago de Compostela, Zaragoza, Sevilla, Tel Aviv, Tenerife, Ibiza, Fuerteventura.

Vuelos de larga distancia: América del Norte y del Sur, Indias Occidentales.

Vuelos chárter de temporada desde ciudades rusas a Barcelona: Moscú, Ufa, Mineralnye Vody, Samara, Ekaterimburgo, Chelyabinsk, Nizhny Novgorod, Perm, Rostov del Don, Krasnodar y Belgorod.

Air Nostrum

Aerolínea privada regional, también conocida como Iberia Regional (opera bajo la franquicia de la aerolínea española Iberia). Fue fundada en 1994. Una de las tres empresas regionales más grandes de Europa.

Realiza servicios aéreos regulares de pasajeros a más de 50 destinos dentro del país y en el exterior, así como realiza vuelos comerciales bajo contratos charter.

La edad media de la flota de la aerolínea es de 5,5 años.

Vuelos regionales: Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, ​​Bilbao, Gran Canaria, Granada, Ibiza, La Rioja, Madrid, Málaga, Lleida, Mallorca, Menorca, Melilla, Murcia, Pamplona, ​​San Sebastián, Santander, Santiago, Sevilla, Tenerife, Vigo.

Vuelos internacionales: Bolonia, Burdeos, Estrasburgo, Faro, Londres, Lyon, Marrakech, Marsella, Nantes, Niza, Oporto, Toulouse, Tánger, Turín.

AlbaStar (AlbaStar)

Una aerolínea privada que opera vuelos regulares y chárter. Se diferencia en un alto nivel de servicio y seguridad, coopera con los principales operadores turísticos de Europa. Conecta con vuelos las ciudades turísticas más populares del Mediterráneo, el norte de África y el Mar Rojo.

Binter Canarias

Aerolínea regional española que opera vuelos entre Canarias. También opera vuelos internacionales a Marruecos, Portugal, Senegal, Sahara Occidental.

Vuelos regionales: Hierro, Fuerteventura, Gran Canaria, Gomera, Graciosa, Lanzarote, Palma, Tenerife.

Vuelos internacionales: Agadir, Cabo Verde, Casablanca, Lisboa, Madeira, El Aiun, Marrakech, Banjul, Ponta Delgada, Dakar, Nouakchott.

Iberia

Iberia, la más grande y una de las mejores aerolíneas de España, fue fundada en 1927. Las aerolíneas españolas de Iberia operan vuelos a 115 destinos en 39 países del mundo de forma independiente y a 90 destinos, en virtud de los acuerdos de código compartido celebrados con vuelos de otras aerolíneas. Todos los aviones de la aerolínea tienen clase ejecutiva y clase económica. La compañía opera vuelos regionales e internacionales. Conecta España con otros continentes: América del Norte y del Sur, África. Opera vuelos a Estambul, Tel Aviv, El Cairo, Atenas Moscú y las playas de Chile.

Vuelos de la aerolínea española Iberia desde Moscú: Barcelona; Madrid; Málaga; Sevilla; Santiago de Compostela; Sao Paulo; Alicante; Palma de Mallorca; Jerez de la Frontera; Valencia; Bilbao; Lisboa; Oporto; Casablanca; Tánger; Marrakech; Nueva York; Miami; Chicago; Los Angeles; Ciudad de México; San Salvador; Panamá; La Habana; Puerto Rico; Bogotá; Buenos Aires; Rio de Janeiro; Caracas; Montevideo; Lima.

La geografía de los vuelos de Iberia está en constante expansión, en nuestra empresa «España en ruso» podrás conocer todos los nuevos vuelos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *