Visitar Lloret de mar en 3 días. Descúbre lo mejor de la costa Brava

Lloret de mar puede ser conocida por sus playas de aguas cristalinas y la vida nocturna ruidosa, pero hay mucho más en este paraíso del Mar Mediterráneo. Hay mucho que hacer en este espacio tropical más allá de las fiestas nocturnas, desde Nubiana, comparador de rent a cars en Ibiza os recomendamos aprovechar vuestra visita a la isla de 3 días.

Día 1, disfrutar de las playas. Levántate temprano (es difícil especificar que es temprano en Lloret de mar, ya que muchas veces la fiesta nocturna se junta con el amanecer). Sal del hotel y busca de una de las múltiples playas encantadoras que rodean la isla, para aquellos que les guste la brisa en la piel, podrán disfrutar de múltiples playas para nudistas. Todas las playas de Lloret están muy bien acondicionadas, casi todas tiene restaurantes a pie de playa con precios muy asequibles, podrás comer y relajarte después haciendo una pequeña siesta en la playa, podrás relajarte en playa la boadella, cala banys, cala dels frares, playa canyelles, playa fenals, playa la tortuga, la gran platja de Lloret, santa cristina y finalmente la Treumal. Despueś de disfrutar de las aguas cristalinas del mediterráneo, prepárate para ir a cenar al centro de Lloret, y de fiesta!.
Puedes ir a cualquier club, durante la temporada alta todos ellos tiene diariamente fiestas nocturnas con uno o varios invitados que seleccionan la mejor música del momento.

Día 2, Para los fiesteros, hoy toca un día de relajación. Comienza el día de forma sencilla con un café en el casco antiguo de lloret de mar y pasea por las pintorescas calles, visita las tiendas y así podrás disfrutar a ratitos del aire acondicionado. Echa un vistazo al castillo y alquila un coche en Citipoint car rental. Alquiler coches Lloret de mar, por ejemplo, podrás explorar todo lo que te puede ofrecer en términos de belleza natural, visita los jardines de Santa Clotilde, encontrarás un frágil ecosistema y además la cala perfecta para hacer un picnic. Antes de acostarte pasa por el centro de Lloret de Mar para descubrir los pequeños clubs nocturnos, un ambiente muy chic para tomarte un copa en alguna terraza disfrutando de la cálida noche de verano, visita por ejemplo la Carpa o si quieres algo más romántico visita Cala banys, un bar a pie de playa con música que te enamorará.

Día 3, Manténte Activo. Lloret es un paraíso para los amantes del agua. Si todavía tienes el coche de alquiler en lloret de mar con Citipoint, Visita alguna de las playas, en la mayoría de ellas podrás alquilar un snorkel y podrás bucear en las claras aguas  para ver la belleza del mar. También podrás disfrutar del parapente, del windsurf, esquí acuático y otros deportes para disfrutar de los deportes. Podrás también tomar un barco y visitar las poblaciones colindantes como Blanes o Tossa de mar. Aquí las playas son consideradas como algunas de las mejores del mediterráneo. Verás que casi es imprescindible tener un vehículo para desplazarte por la zona, aunque pequeña, seguro que necesitarás una moto o un coche, para ello te recomendamos que cojas con antelación vehículo, en temporada alta es casi imposible encontrar disponibilidad, si te has decidido a última hora a viajar y todavía no tienes transporte visita True rent a car. Alquiler de coches, seguro que tendrán disponibilidad.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!