Viajes por Gran Canaria

La isla de Gran Canaria ya la hemos mencionado más de una vez en 100playas.com pero por sus dimensiones y opciones no podemos dejar pasar algunos puntos.

Como ya sabrán, esta isla se sitúa en el océano Atlántico y pertenece a la Comunidad Autónoma de Canarias en España. Esta isla junto con las islas de Lanzarote y Fuerteventura conforman la provincia de Las Palmas, que integra además a los islotes de La Graciosa, Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este, Roque del Oeste e Isla de Lobos.

Esta isla siempre fue la más poblada de la zona por su exponencial crecimiento económico generado principalmente por el desarrollo del turismo de la zona dado que es uno de los destinos turísticos más importantes de España, sólo en 2011 recibió a 3,3 millones de turistas.  El crecimiento es constante en todo sentido por su atractivo que ya todos conocemos.

Donde nos podemos hospedar?

Como es de suponer, un lugar como este con todo su crecimiento y hermosas playas, la isla de Gran Canaria cuenta con todos tipo de hoteles, resorts, hostales de todo tipo y para todos los gusto. Opciones como NH Las Palmas, Melia Tamarindos, H10 Playa Meloneras Palace o bien una nueva alternativa exclusiva para turistas homosexuales como es el Beach Boys Boutique Resort (http://www.beachboysresort.com) con todos los servicios disponibles como cualquier otro resort de primera línea.

Que podemos hacer en Gran Canaria?

Si bien un lugar como este es exclusivo para disfrutar del agua, el sol, el mar y su estética, existen miles de opciones para todos los gustos y edades para poder pasar el tiempo de día o bien de noche.

Actividades al aire libre como Sky Rebels (si te gusta la adrenalina), Surfing (sólo para entendidos), excursiones en botes, paseos de aventuras por las dunas con equipo 4×4, alquiler de botes para pescar, o bien tomar algunas clases de buceo. Esto digamos que es día y al aire libre, pero por las noches la opciones siguen pudiendo pasar por unas copas en Eiffel Bar (una excelente opción para la noche), el famoso Bar Cabaret Ricky´s. Luego de unas copas pueden pasar por la pista de baile en lugares como Snoopy Disco Pub, Disco Pascha o bien en Disco Joker.

Estas son sólo algunas de las opciones que se pueden encontrar en esta isla, pero la realidad es que la lista es infinita y lo mejor de conocer un lugar es justamente eso: CONOCER, salir sin un rumbo fijo y dejar que el día o la noche nos lleve.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!