Viajar con todos los lujos a Tenerife

Hacer turismo de alta gama en Tenerife es una experiencia única, porque no hay nada que se pueda comparar con los encantos de esta isla.  Como parte de la Comunidad Autónoma de Canarias, ya imaginas de qué porción de terruño tan interesante estamos hablando, cuya capital, la ciudad Santa Cruz de Tenerife, es todo un encanto para los visitantes.

La isla de la “eterna primavera” ha tenido un repunte turístico, que en un principio fue para negocios y reuniones desde finales del siglo XIX. Hoy Tenerife posee una infraestructura que le permite desarrollar eventos importantes.

¿Qué ver y adónde ir?

En los últimos años la isla se ha potenciado como un lugar eminentemente turístico.  Es un lugar que ofrece hermosas vistas a sus visitantes, desde el Castillo de San Andrés hasta el Auditorio de Tenerife. También destacan en la región los recintos museísticos pertenecientes al Organismo Autónomo de Museos y Centros. Así mismo, es muy probable que puedas coincidir con algunas de las fiestas tradicionales que te envolverán en la magia tinerfeña y todo su encanto. Otra de las actividades que siempre recomiendo en los viajes, es que poder darse el tiempo para degustar los platos típicos de la zona, en este caso, la gastronomía de las Canarias está compuesta por los platos del tipo tradicional del archipiélago canario los cuales forman un importante elemento de la identidad cultural del pueblo canario, estos se caracterizan por su sencillez, variedad y riqueza de ingredientes lo que hace que en cada isla de la zona podamos encontrar recetas y gustos diferentes.

tenerife

Si decides hospedarte en una visita, una de las marcas de hoteles muy respetada es Vincci Hoteles; posee la mejor selección de hoteles en España. En Tenerife hay tres hoteles de la cadena, todos de 4 o 5 estrellas, con un servicio de primera.

Fachada-del-Vincci-Tenerife-Golf

La cadena de Vincci Hoteles en Tenerife comprende los siguientes: El ubicado en Costa Adeje es un hotel colonial de 5 estrellas, le rodean jardines tropicales; el Golf 4 estrellas se encuentra en la Urbanización Golfo del Sur; y el Vincci Selección Buena Vista Golf&Spa de 5 estrellas se encuentra en Buenavista del Norte.

Ya están avisados, opciones, lugares, playas, comidas!, todo preparado para viajar.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Tags:

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!