Viajar sin salir del país y disfrutando al máximo

España cuenta con alojamientos rurales en toda su geografía para todos los bolsillos y gustos, se pueden conocer islas como Menorca alquilando coches y motos o reservar habitación en un hotel con toboganes en Andalucía, para que todo el mundo cuente con sus vacaciones soñadas sin salir del país.

A todos los amantes de viajar nos gusta hacer turismo rural. Es el modo de poder disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión y de conocer mejor el lugar y sus personas. Los niños disfrutan mucho de este tipo de turismo, pero los mayores también y para no quedarse sin ideas para sus escapadas, cuentan con el portal www.rurismo.com donde se puede escoger entre miles de alojamientos de turismo rural en toda España pudiendo realizar la búsqueda según el tipo de alojamiento que queramos; apartamentos, casas, balneario, hostal, albergue, posada y demás.

Nuestro país es especialmente rico en alojamientos rurales y hay quien diseñó una magnífica ruta por España a través de los que le parecieron los mejores. Una buena forma de conocer la diversidad y la riqueza de nuestro país, y no solo de la península, porque los alojamientos rurales también están en las islas, siendo Menorca una de las que goza de unos muy selectos.

Y es que Menorca es una isla con un carácter propio, que es algo que distingue a todas las Islas Baleares, muy parecidas entre sí, pero sin embargo, con unos tintes personales muy únicos. Menorca cuenta con un turismo fijo prudente y elitista que no necesita muchos servicios si no que prefiere disfrutar del litoral encrespado y averiguar por sí mismo las playas vírgenes.

Alojamiento y transporte adaptados a las necesidades personales y a cada bolsillo

Alquila tu coche en Menorca sin Sorpresas para conocer la pequeña gran isla a través de los servicios dirigidos por los locales, que son los que te van a dar mejor información del lugar, aunque hay cosas que no te puedes perder como es el faro de Mahón en la capital de Menorca, seguramente el más bonito del mundo.

También podrás encontrar Hoteles en la playa, pero afortunadamente Menorca no es un lugar hiper construido sino un paraje donde se existe una gran conciencia de preservación del medio ambiente. Eso sí, se pueden encontrar hoteles muy cerca de la playa, tanto en Menorca como en cualquier lugar del litoral mundial a través de portales especializados y montar un plan de viaje en función de la localización de alojamiento.

Poder sentir la brisa marina y tener la posibilidad de ir en cualquier momento a relajarse al lado del mar es algo que resulta totalmente impagable y esta es la razón que lleva a tantos viajantes a escoger los hoteles de playa como alojamiento para sus vacaciones.

Estos hoteles se acostumbran a nutrir del turismo familiar y ya quién realiza la búsqueda de sus hoteles vacacionales en función de los toboganes que hay en la piscina de los hoteles. Y es que en muchos de ellos, sobretodo en los andaluces, ya casi todos los hoteles cuentan con su parque acuático particular.

Hoteles con piscina y parques acuáticos en todo el litoral español

Los Hoteles con toboganes en Andalucía son realmente sugerentes, puestos que en algunos de ellos como el Mediterráneo Park en Roquetas de Mar, los toboganes están instalados en grandes muros de piedras, simulando accidentes geográficos, lo que los hace especialmente bonitos.
Y mientras los niños o los más activos se lo pasan la mar de bien en los parques acuáticos de estos hoteles que se encuentran en todo el litoral español, los mayores pueden disfrutar en el interior de estos de spa, hidro masajes y todo un surtido de ofertas para hacer de las vacaciones un momento para el relax y el cuidado personal. Razones para viajar y conocer nuevos lugares nunca faltan y hay que ver la cantidad de ofertas de hacerlo sin que esto signifique demasiado para el bolsillo y hoy en día es posible.

Comentarios