Unas vacaciones increíbles en Costa Rica

Unas vacaciones increíbles en Costa Rica

Estar bañado por el mar Caribe y por el océano Pacífico al mismo tiempo es uno de los principales motivos que harán que te decantes por este país para pasar unas vacaciones que ocuparan un espacio especial en tu baúl de los recuerdos.

Costa Rica es un paraíso natural único en el mundo. Playas espectaculares, volcanes que entran en erupción, cascadas gigantescas, aguas termales y balnearios, corales que admirar mientras haces submarinismo, selvas de exuberante vegetación y demás hacen de este lugar una verdadera oda a la belleza.

Nosara, la playa de Santa Teresa, Tamarindo, la playa de Samara, Puerto Viejo y demás son algunos de los lugares donde disfrutarás de las cristalinas aguas del mar y de todo lo que te ofrece como practicar surf, sumergirte en sus profundidades, contemplar las puestas de sol, montar a caballo sobre la blanca arena, pescar y muchas otras cosas más.

En la Fortuna de San Carlos podrás ver el gigantesco volcán Arenal, el cual continúa activo en nuestros días; bañarte en la catarata de La Fortuna con una cascada que cae desde unos 70 metros de altura o relajarte en las aguas termales de Tabacon.

Puntarenas, donde se encuentran la Aldea de Jaco y Quepos, es otra encantadora zona que te dejará con la boca abierta. Sus playas de arena volcánica, su enorme selva tropical con infinidad de especies de fauna y flora que puedes recorrer dando un paseo a caballo o tirándote en una tirolina, actividades deportivas como el kayak o el rafting y el Parque Nacional Manuel Antonio, entre otros,  te harán vivir una experiencia jamás olvidarás.

Hay dos épocas para visitarla que dependen de las actividades que quieras realizar. Es preferible que viajes a Costa Rica durante la época seca, es decir, durante los meses de diciembre y abril a menos que quieras practicar surf, cuando es mucho mejor el resto del año.

Fotografía © Beth Rankin

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!