Una historia en cada taza de café

Existen ciertas prácticas que enriquecen tu experiencia cuando viajas a algún lugar que nunca has visitado. Es casi obligatorio visitar ciertos sitios como; el centro o plaza central, un mercado, alguna playa, calles principales, etc. Los recorridos por estos sitios te permiten conocer más sobre su gente, sus hábitos y tradiciones, es la manera más fácil de adentrarse en una nación ajena.

Lo mismo sucede con los platillos y bebidas típicas de cada territorio, pues a través  de sus sabores es posible distinguir parte de su cultura. La travesía se vuelve más interesante cuando un producto que ya conoces coexiste en otro sitio, por ejemplo; el café, ya que aunque se trate de la misma semilla, el sabor depende de muchas variantes, como el clima, la altura, la región, etc.

Puedes ser o no amante del café, pero el simple hecho de comparar y distinguir la esencia entre uno y otro, hará que tengas un paladar más conocedor y exigente. En Todocasa encontrarás las mejores cafeteras para preparar el café ideal.

El café ocupa los primeros lugares dentro de los productos agrícolas que más se exportan y que generan empleos, son muchos los países que compiten no solo por ser el principal productor sino el más consumidor. A continuación te decimos qué países, además de contar con las mejores playas a nivel mundial, son activos fabricantes de este bálsamo y por ende cuentan con el mejor café:

  • Brasil

CAFE BRA

 

  • Colombia

cafe_de_colombia (1)

 

  • México

cafe mex

  • Costa Rica

cafe costarica

  • Cuba

cafe cubano

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!