Turquoise Bay Exmouth

Con el color de la piedra semipreciosa Turquesa, Turquoise Bay, se convierte en una gran atracción para los que nos encanta el agua, en especial playas cristalinas con arena blanca, y color turquesa un paraje de ensueño, que se convierte en la atracción para muchos turista que visitan Australia.

Símbolo del Parque Marino Ningaloo, y a 60 kilómetros de Exmouth, es ideal para los que buscan pasar un tiempo de descanso, ya que sus corrientes de agua ofrecen una tibia caricia para los que gustan de caminar en la playa o sentarse a la orilla de esta a disfrutar del paisaje, pero si prefiere hacer deporte marinos como, esquí acuático, vuelo por paracaídas etc. Esta hermosa es una buena opción para los deportes de playa.

 Aunque su mayor atractivo es el buceo, ya que dentro de sus playas aproximadamente a unos 45 metros, se encuentra el arrecife de Ningaloo, que ofrece una excelentes corrientes de agua para los buzos, una experiencia súper divertida, es recomendable dejarse llevar por la corriente  y disfrutar de la diversidad de especies marinas que tienen su hábitat en el arrecife, y a manera de recomendación, no se debe de tocar los corales, si no se quiere dañar el traje de buzo.

Todo esto convierte a Turquoise Bay, en una opción a considerar si está pensando visitar este maravilloso destino de Australia.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!