The Dream Island Heineken – Cumpliendo sueños

¿Qué pasaría si alguien te propone cumplir ESE sueño que tenés pendiente en el tintero de tu vida?, ¿Qué es lo que preferís antes que nada? Con esta idea, la gente de Heineken nos trae una nueva propuesta para este año que empezó no hace mucho y a la cual le dieron el nombre de The Dream Island (Isla de los Sueños).

Al mejor estilo de aquella vieja serie de TV “La isla de la fantasía” (Ricardo Moltanbán y Hervé Villechaize), Heineken lanzo su nueva campaña en una pequeña isla de Tailandia, donde a los participantes (6 de diferentes partes del mundo) se les propone tener unas vacaciones soñadas en un pequeño paraíso, pero cuando llegan al lugar se dan cuenta que no es así, sino aún mejor.

Cada participante tenía un sueño que no había podido cumplir, como ser un Rock Star, recorrer el mundo en un pequeño velero o tener su propio bar en la playa. Al llegar a la isla se dan cuenta que ese sueño pendiente aún estaba a tiempo de cumplirse viviendo una experiencia inesperada.

En diferentes partes de la isla se encontraban partes (físicas) de ese sueño, solo era necesario entrar un poco en razón y darse cuenta de que es lo que estaba pasando para poder cumplirlo. No se pierdan el video (abajo) donde se puede ver la presentación de cada participante y su reacción cuando se dan cuenta que todo puede pasar.



“The Dream Island” fue para los participantes tal vez la única oportunidad de poder cumplir hacer realidad sus sueños.

Pueden seguir todo el desarrollo de esta nueva propuesta por las redes sociales con el hashtag #TheDreamIsland y también con: @Heineken

Nunca dejemos de soñar, eso es lo que siempre nos va a mantener vivos y enfocados en un objetivo, ¿y si alguna vez nos pasa algo como esto?, pues ¡Bienvenido sea!

 

Post Patrocinado

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!