¿Tecnología un aliado o enemigo del viajero?

tecnoviaje4Existe un cierto tabú relacionado a los viajeros, éste tiene que ver con el uso de la tecnología, debido a la misma naturaleza que conlleva el sentido de libertad. De cierto modo, salir de viaje es disfrutar del entorno, la comida, la gente, de la vida en sí misma, por lo que estar conectado a un dispositivo todo el tiempo provocaría desperdiciar la majestuosidad de cada sitio.

Sin embargo, distintos análisis han demostrado que las personas que viajan con regularidad, son los primeros en adoptar las nuevas tecnologías. Usan los dispositivos móviles para consultar posibles opciones para vacacionar, por medio de aplicaciones y constante navegación en la red, planifican, gestionan y reservan.

De este modo, la comunidad de viajeros marca un estándar cada vez más alto en la industria turística, pues son quienes lideran la innovación. Razones que lejos de perjudicar la aventura, permiten tomar precauciones y ventajas de cada viaje. Descarga nuevas aplicaciones para tu viaje en celulares LG que podrás adquirir en Walmart.com.mx y realiza operaciones anticipadas de pagos, así como check-in desde donde te encuentres.

tecnoviaje2Las personas utilizan su smartphone antes, durante y después de realizar una salida, en gran medida por los contratiempos o urgencias que pudieran suscitarse con el vuelo, localización o estancia. Según un estudio de Euromonitor International, el número de viajeros incrementará en más de mil millones en 2030, debido a la apertura de posibilidades fronterizas que ha propiciado la tecnología y la creciente demanda de equipos móviles.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!