Rio de Janeiro, playas y mucho más

La ciudad segunda mayor poblada de Brasil y primera en turismo del país es Río de Janeiro, también llamada “Ciudad Maravillosa”. Río de Janeiro recoge cada año multitud de eventos importantes, tanto deportivos como culturales, por lo que os vamos a enseñar algunos lugares emblemáticos por si algún día la visitas.

Un lugar clave de Río de Janeiro, y mucho más este año debido al Mundial de fútbol, es el Estadio Maracaná. Se construyó en 1950, coincidiendo con la primera Copa del Mundo. En ese estadio se disputó la final del torneo y ganó Uruguay a Brasil. Todo aficionado al fútbol debería conocer este estadio, que fue reformado este año con nuevas instalaciones y un aumento de la capacidad. Ya se pueden adquirir boletos de fútbol para este evento en plataformas seguras por internet.

Al lado de la Playa de Ipanema y del Lagoa Rodrigo de Freitas se encuentra el Jardín Botánico, construido en 1808. Este jardín es de los lugares más bellos de la ciudad gracias a su avenida de palmeras y sus fuentes neoclásicas. Además contiene un Orquidarium, que está repleto de más de 1.000 variedades distintas de orquídeas tropicales.

Si vas a Río de Janeiro en épocas de verano no puedes dejar de visitar la playa de Copacabana, conocida por todo el mundo por su belleza. Sin ninguna duda es una de las zonas con más turismo de Sudamérica y por ello está llena de hoteles, discotecas y restaurantes que hacen que los turistas estén mucho más cómodos. La playa tiene una longitud aproximada de 4 kilómetros y finaliza con el Fuerte de Copacabana, una estructura que data de comienzos del siglo XX.

Por último tenemos la Catedral Metropolitana, que es bastante nueva. Fue construida en 1979 y nos demuestra que la ciudad es bastante moderna. Esta catedral es muy distinta a lo que puedes ver en los otros lugares, ya que tiene forma cónica.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!