Renueva tus productos en Sam’s Club para tus vacaciones en la playa

Cancún, Puerto Vallarta, Mérida, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Manzanillo, Huatulco, Los Cabos, Acapulco, Puerto Escondido y una infinidad de playas que ofrece México para los turistas extranjeros como nacionales. No obstante, es momento de renovar aquellas maletas, sandalias, ropa, entre otras cosas más, porque han sido de mucha utilidad, pero ya lucen el deterioro de cada una de tus vacaciones de cada fin de año.

Al adquirir tu membresía online de SAMS CLUB, descubrirás que la gama de productos ofrecida en esta tienda es demasiada. Además, puedes aprovechar sus semanas de promociones, así como, de ofertas en distintos insumos y así rejuvenecer aquellos artefactos deteriorados para vacacionar. Por ejemplo, las maletas son un requerimiento básico para cualquier amante de la playa, deberás asegurarte que quepan tus montones de trajes de baño y toallas.

sam

Juguetes de tus hijos, ¿sigue emocionado por la película Trolls?, pues SAMS CLUB los tiene para que vivan aventuras con ellos en la arena. Una pequeña mochila será útil para guardarlos y las, ya clásicas, pala y cubeta para montar sus grandes castillos medievales de arena.

Acompaña tus vacaciones de buena música, incluye en tu lista de SAMS CLUB las bocinas Sony portátiles y disfruta las canciones de tus artistas favoritos en el hotel o en la playa, a donde quiera que vayas; en la carretera o en el camión con tu familia. Más que un lujo, una necesidad poner a tono de música a todos los miembros del viaje.

sams-club-tienda

Finalmente, si tu deseo es lucir aquel traje de baño que viste en una tienda, SAMS CLUB tiene diferentes modelos para que estés cómodo en cualquier momento.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!