¿Que estas esperando para conocer las mejores playas de la comunidad valenciana?

Las playas de la comunidad Valenciana son las más visitadas en el mundo, pues esto se deba a su naturaleza y la gran cantidad de playas que podrás visitar. No te alcanzara un solo viaje para recorrer cada una de ellas, pero con esto tendrás la excusa de volver al lugar para poder conocer todo. Esta comunidad está formada por tres zonas las cuales son Castellón, Valencia y Alicante, cada uno de estos lugares tiene sus respectivas playas, cada una con características distintas y eso es lo que hace tan llamativa esta comunidad. Por algo son las más visitadas en todo el mundo, como les dijimos anteriormente es que cada una de ellas tiene su característica y es por eso que cada una es única.

Aunque si usted no puede decidirse nosotros podremos ayudarle contándole sobre las 5 mejores palayas de esta comunidad, hemos llegado a estas opciones porque son las más visitadas y son muy buenos los comentarios que dice la gente que ya ha visitado el lugar.  A continuación, podrán ver una lista donde les contaremos un poco sobre estas 5 playas.

playa valencia

Cala Ambolo (Alicante)

Es una rustica escalinata excavada entre las rocas que da acceso a la playa, en ella domina la grava y grandes bloques de caliza. Es una playa ideal para poder ir en pareja y pasar noches románticas donde se volverán a enamorar.

Playa Cala Blanca (Alicante)

Desde ella tendrás una vista hermosa del Montgo, se destaca por sus esculturas naturales que se mantienen gracias a la erosión marina. Es una de las playas donde quiere pasar todo el día.

Playa El Pinar (Castellón)

Es amplia, de arena fina con un color bien dorado, tiene excelentes servicios y atracciones. Si quieres ir de vacaciones con tus amigas para poder relajarse completamente pues aquí es el lugar indicado, además encontraras ciertos lugares que te beneficiaran como hoteles todo incluido.

Benidorm (Alicante)

Es una playa totalmente turística, donde podrás disfrutar de miles de entretenimiento y allí no importa la edad allí podrás divertirte de día y de noche.  Y lo mejor es que puedes ir a Benidorm con niños gratis, un increíble lugar para ir en familia.

Playa El Faro (Valencia)

En ellas podrás disfrutar de arena fina, aguas transparentes donde te relajaras absolutamente. Este es uno de los lugares más elegidos justamente por el color de su agua, es tan cristalina que no querrás salir de ella.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!