¿Qué debes saber antes de sumergir tus dispositivos en el mar?

celagu4Hace algún tiempo teníamos que dejar cualquier artículo electrónico en el hotel, pues cargar con ellos significaba un gran riesgo, no solo de perderse, sino de quedar inservibles al caer en la alberca o que las olas del mar los alcanzaran. Infinidad de dispositivos han quedado en el recuerdo junto con tus pasadas vacaciones.

Para fortuna de muchos, ahora ya puedes comprar en Walmart.com.mx unos audífonos In Ear H2O para escuchar tu música favorita bajo el agua. Son cada vez más los accesorios que se suman a esta reciente tendencia de lo “sumergible”, entre ellos: smartphones, bocinas o cámaras fotográficas.

cellagu3La estancia en la playa ahora será mucho más placentera, ya que podrás realizar más actividades de las habituales, sobre todo acuáticas, sin embargo, es importante que tomes en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Antes de introducir tu equipo al agua, verifica sus capacidades y límites, averigua la clasificación IP (protección de ingreso) que tenga tu dispositivo, con ello puedes medir los niveles de resistencia que tenga al polvo y al agua
  • Después de sumergirte en el agua con alguno de tus dispositivos deberás enjuagarlos con agua potable

celagu1

  • Recuerda secar con algún pañuelo todas las cubiertas y áreas donde puedan quedar acumulados líquidos
  • Deja que el equipo seque por sí solo, no intentes usar secadora de cabello o algún otro objeto, tarda hasta tres horas para secarse por completo.

 

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!