Pucón, el lugar ideal para tus próximas vacaciones

Si estás planeando las vacaciones de verano, aquí está el destino para tu descanso y diversión. Con playas sobre el lago, parques nacionales y centros termales, es la mejor opción sin ninguna duda!

Muchos turistas llegan aquí en busca de aventura, ya que en los ríos con muchos saltos, cascadas y rápidos, es posible practicar el canotaje, por ejemplo. Por otro lado, hacer trekking en los bosques es otra opción de actividad. No es casual que a Pucón se la conozca como la capital del turismo de aventura!

Frecuentado por chilenos, argentinos y otros tantos extranjeros que suelen hospedarse en cómodas cabañas, Pucón tiene un entorno natural espectacular, con volcanes, parques, lagos, termas, que permiten recibir a turistas durante las cuatro estaciones del año.

Quienes están en Argentina y vistan el Parque Nacional Lanín, pueden cruzar el paso fronterizo de Mamuil Malal para llegar a la región de la Araucanía de Chile y, luego, llegar a Pucón. Una vez allí, comenzar haciendo un paseo por el centro es una buena opción para ir conociendo un lugar muy especial.

Otra opción es recorrerla en bicicleta, ya que tiene sus sendas especiales para que los ciclistas anden con seguridad.

Desde las cabañas en Pucon es posible obtener paisajes fantásticos de los volcanes y salir a pasear en cuadriciclo por los alrededores.

Sin lugar a dudas, unas vacaciones espectaculares que jamás olvidarás.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Tags:,

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!