Praia do Francês, Alagoas

Brasil, un hermoso destino turístico a la hora de vacacionar y mas que nada para las personas que viven en los países limítrofes y que necesitan tomarse unos días de descanso de la rutina y de cada actividad del día a día. Bueno espero queden conforme con la propuesta que les traigo hoy, se trata de Praia do Francês, Alagoas.

Esta playa no es en absoluto un lugar en el que se desempeñe una enorme infraestructura en cuanto a los servicios que por lo general se suelen encontrar en las playas, pero eso no le quita que sea un espacio para brindarle grandes atracciones a las personas.

La gente se siente muy atraída por las bellezas naturales que la misma posee pues deja que cada turista pueda disfrutar de las piscinas naturales y  su vez se caracteriza por ser un lugar muy tranquilo y sobre todo seguro para que la gente vaya en familia, no siempre se ve a los jóvenes que mejor prefieren un lugar en el cual pueden llevar a cabo actividades típicas para su edad sin molestar a nadie.

Praia-do-Frances-Espaço-Turismo

 

Su espacio es de 33 kilómetros y allí es sobre todo muy rentable para las personas que les gusta estar muy tranquilos y a la vez poder disfrutar del relacionarse con otras personas pero de una manera mas tranquila, eso se puede apreciar con solo ver el lugar.

Cada persona que llega aquí se siente muy atraído por el agua del mar que va desde el verde hasta convertirse en un azul oscuro y mezclarse con el océano, las personas intentan tener mucho cuidado con el uso de la arena.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!