Playas populares para visitar en Argentina

Tenemos grandes y extensas playas o mejor dicho ‘’balnearios’’ del mar argentino en el este, pero antes de ir a nuestro destino debemos pasar por la ciudad de Buenos Aires a los diversos centros comerciales e ir de shopping por un bañador nuevo, luego de esto debemos decidir a cual balneario iremos, tema un poco difícil siempre somos indecisos en esto, pero aquí les daremos una ayudita para que puedan elegir ir estas vacaciones.

Desde Buenos Aires hasta Santa Cruz tenemos interminables kilómetros de hermosas playas Argentina con su azul brillante y acompañado de formaciones rocosas, con importantes e impactantes paisajes que siempre recordaremos.

Playa Santa Teresita

Playa Santa Teresita

El Partido de la Costa nos ofrece 96 kilómetros de playa para disfrutar del atlántico acompañadas de hermosos bosques verdes y médanos, también nos ofrece muchas actividades perfecto para el compartir con nuestra familia, es encuentra en el este de Buenos Aires y comprende las playas; la Lucila del mar, San Clemente del Tuyo, Las Toninas, Santa Teresita, Costa del Este, Costa Chica, Aguas Verdes, Costa Azul, San Bernardo, Mar de Ajo, Punta Médanos, Mar del Tuyu, Nueva Atlantis, Pinar del Sol y Costa Esmeralda. Son una de las preferidas al momento de elegir por el azul intenso y la tranquilidad de sus aguas y sus arenas doradas.

En la Pinamar nos ofrece una zona hotelera y excelente gastronomía por el cual tenemos actividades diarias y nocturnas que harán nuestra estadía más amena, podemos encontrarnos con las playas; pinamar, ostende, valeria del mar y carilo.

En la región de Villa Gesell nos ofrece 10 kilómetro de playa con agradables temperaturas, deportes náuticos y travesías rústicas, excelente opción si deseas tranquilidad, está conformada por las playas; Villa Gesell, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar azul.

Una de las zonas que alberga más de 10 millones de turista al año es Mar del Plata que nos ofrece aguas claras y una infraestructura turística hermosa, aparte de su vida nocturna tan buscada por lo más jóvenes, también nos ofrece la magia de la sierra y los verdes bosques haciendo de este sitio una opción muy variada y divertida, está conformada por ocho balnearios siendo el más visitado el mar del plata.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!