Las Playas de Ipanema en Brasil

Quien de nosotros no recuerda aquella bella canción compuesta por Antonio Carlos Jobim y Vinícius de Morais  en el año 1962 llamada ¨Garota de Ipanema¨ o en español ¨La chica de Ipanema¨, esta canción a trascendido desde aquel año a ser una de las canciones mas famosas de Brasil es mas podríamos decir que es la canción emblema de Brasil.

Esta canción fue inspirada en esta hermosa playa llamada Ipanema uno de los destinos turístico mas importantes de la nación carioca que además de ser conocida por tener una de la selecciones mas poderosas a nivel mundial de futbol es conocida por tener algunas de las mejores playas del mundo.

El barrio de Ipanema sigue siendo un lugar visitado constantemente por estrellas de la música y los espectáculos durante sus vacaciones debido a su ambiente bohemio y lleno de diversión que este barrio ofrece.

 

Si estas buscando un tiempo de diversión al estilo de los ricos y famosas este barrio es una buena opción ya que cuenta con una gran cantidad de bares, discotecas, restaurantes y espacios culturales donde divertirse.

Mientras que si lo tuyo es la playa seguramente quedaras completamente feliz al pasar un buen tiempo de descanso frente a la playa de Ipanema, esta playa esta considerada una de las mejores del mundo para los surfistas por el tamaño de sus olas.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!