Playas curiosas de España que quizás no conoces

Son muchos los rincones de España donde se pueden encontrar pequeños trozos de paraíso. Aunque la verdad es que, debido a que cada vez se están construyendo más viviendas, hoteles y demás edificios, cada vez es más difícil encontrarlos. Y es que, por ejemplo, según esta noticia sobre construcción que podemos encontrar en el diario, hay compañías constructoras que han aumentado muchísimo sus pedidos, con lo cual, aún estando en tiempos de crisis, se siguen construyendo gran cantidad de edificios.

playas
Aún así, hay varios rincones donde encontrar playas bastante curiosas y que quizás desconocías, como por ejemplo:

– Playa Cuevas de Mar: Esta playa esta localizada a 16km de distancia de Llanes, Asturias. Se trata de una pequeña cala que está situada entre grandes formaciones rocosas que forman cuevas en su interior. Sin duda se trata de un paisaje muy bonito y único.

– Cala Pola: En Costa Brava podemos encontrar una gran cantidad de pequeñas calas muy bonitas, en este caso, Cala Pola parece, literalmente, una piscina, pues el agua es transparente, muy tranquila y además esta situada entre las rocas y los árboles. Un pequeño trozo de paraíso escondido en la costa de Cataluña.

– Playa de las catedrales: Se trata de una playa con unos acantilados impresionantes, además de tener unas creaciones en forma de arco de hasta 30 metros de altura. Esta playa se encuentra en Lugo, Galicia y sin duda, es impresionante de visitar.

– Playa en Zumaya: En este municipio del País Vasco se puede encontrar una pequeña playa situada entre acantilados y con formaciones de rocas muy curiosas, formando un paisaje asombroso y digno de visitar.

Esta es solo una pequeña muestra de la gran cantidad de playas y calas que se pueden encontrar en España y cuyos paisajes son increíblemente bellos.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!