Las Playas de Copacabana

Sin duda un viaje por Brasil no puede dejar a un lado una de las playas mas bellas del mundo y un lugar que simplemente esta catalogado como uno de los mas visitados por los turistas a nivel mundial, Copacabana es un barrio mas que una playa pero ambos ambientes susciten gracias a la belleza de las personas que viven y disfrutan de ese bello lugar.

Siempre se ha dicho que Brasil es un país hermoso lleno de naturaleza tanto humana como vegetal y es una verdad que queda plasmada en Copacabana.

Este hermoso barrio cuenta con una gran diversidad de atracciones para los turistas sin importar cual sea su plan vacacional, Copacabana ofrece todo lo necesario para pasar un buen momento de descaso visitando monumentos históricos, tiendas, restaurantes, bares y la playa.

Si estas buscando un tiempo de relajación la playa es perfecta, si lo tuyo es conocer un poco el barrio de Copacabana te recomendamos una visita guiada por cada calle importante de esta ciudad, y por supuesto si deseas un poco de buena comida Copacabana te ofrece una amplia selección de restaurantes con comida local e internacional que te harán aun mas deliciosa tu estancia.

La recomendación es evitar de ser posible las temporadas altas ya que resulta un tanto más complicado tener un tiempo de descanso en la playa, recuerda que estar en una de las playas más famosas del mundo tiene su precio.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!