Las Playas de Barcelona

Uno de los lugares de Europa mas conocido y concurrido en temporada alta de verano es sin dudas el complejo de playas sobre la costa de Barcelona.

Lugares concurridos como la Playa de la Barceloneta, Playa de Somorrostro o la Playa Mar Bella son algunas de la cadena de playas que podemos encontrar en la costa de Barcelona (ver imagen) y que arman un lugar perfecto para relajarse y/o divertirse durante su estadía.

Playas de Barcelona (clic para ampliar)

 

Como se ve en la imagen, Barcelona no es una villa balnearia como otras playas, o una simple isla en el medio del Atlántico donde podemos despejarnos de todo, sino que es una ciudad con un movimiento constante, y para poder concurrir a alguno de estos lugares siempre es bueno contar con algún hotel cerca de la playa que nos permita acceder rápidamente a las mismas sin ten que trasladarnos durante mucho tiempo.

En mí caso puntual, y hablo sólo por mí, siempre que puedo escaparme para esos lados prefiero estar cera de la Playa Mar Bella, esta playa es relativamente nueva dado que fue creada en 1992 dentro de lo que fue una remodelación urbanística con motivo de los Juegos Olímpicos de ese año.

A nivel servicios, la playa cuenta con todo lo necesario para poder relajarse durante el día y la noche como corresponde, pero lo más importante para mi en estos casos son los hoteles de Barcelona que me permiten acercarme en todo momento siempre que puedo por sus cercanías a la costa.

No dejen pasar la posibilidad de conocer la costa de Barcelona y sus playas, todas tienen un encanto particular.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

One Response - Agregar Comentario

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!