Playa de Torrenostra,Torreblanca

Torreblanca es una ciudad costera ubicada a 36 km de Castellón de la Plana, de entre sus más importantes sitios turísticos sobresalen el Parque Natural Prat de Cabanes y la playa de Torrenostra, la cual se ubica a tan solo 3 kilómetros de la ciudad y es una muy buena recomendación para ir con la familia y disfrutar de unos días de descanso. Es una playa que se caracteriza por sus aguas limpias y su nivel de ocupación medio, por lo que se podrán hacer con mucha comodidad todo tipo de actividades recreativas.

foto1

La playa cuenta con el galardón de bandera azul, lo que asegura su calidad tanto en infraestructura como en los servicios a los que se pueden acceder. La composición de su arena es dorada y durante tu recorrido por su paseo marítimo podrás disfrutar de impresionantes vistas del mar Mediterráneo.

Algo muy importante también, es la gastronomía que ofrece Torreblanca, la cual podrás degustar en los muchos restaurantes que se ubican por toda la ciudad, como él restaurante Mar Azul, cuya cocina cacera se especializa en arroces y puedes acceder a unos excelentes platos por solo 25 €. Se destacan también, los pescados y mariscos, con los platos de empedrao de judías, y Olla Torreblanquina.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!