Playa Langosta

En el verano suelo pensar a que sitio me gustaría irme de vacaciones, luego recuerdo que hay un montón de los cuales nunca antes había sentido nombrar, cuando los encuentro y veo la belleza del mismo me dan ganas de irme corriendo. Ojala a ustedes les pase lo mismo luego de que les comente acerca de Playa Langosta, o más bien conocida como Playa La Angosta.

Se encuentra situada en Acapulco, al sur de México, fue producto de una pequeña penetración que tuvo el mar hacia la superficie terrestre. Una del as ventajas que tiene es que es muy tranquila debido a que no sufre altos oleaje que provengan desde el Océano Pacifico, esto sucede ya que esta protegida por el cerro del Patal y hacia su lado norte de ubica el Cerro que se conoce como los Dragos. Hay dos puntos muy importantes a nivel turístico que se encuentran muy cerca de aquí, Sinfonia del Mar y La Quebrada.

9643354

Su nombre tiene origen por las extracciones que se hacían de Langosta, pero también se le dice La Angosta por ser una playa estrecha y que fue producida por un accidente natural. Tienes un sector de restaurantes y allí te ofrecen platos que son tradicionales del lugar, como así también mariscos frescos. Al tener el privilegio de mirar hacia el Océano Pacifico la gente se acerca desde otros sitios cercanos para poder mirar las puestas del sol que hacen que su estadía sea con en los sueños.

El ser un sitio bastante tranquilo ayuda mucho a que las personas puedan relajarse y que más de una pareja pueda ver el atardecer como dos enamorados.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!