Playa de Jericoacoara

El hacer un viaje de placer termina dejándote en el mejor de los destinos y te hace pasar momentos increíble junto a las personas que mas quieres. Relajarse es una de las tareas a realizar al igual que poder disfrutar y distraerse de la cotidianidad.

La playa Jericoacoara se encuentra en el Estado de Ceará, el mismo se encuentra ubicado al noreste de Brasil. Se trata de un pequeño pueblo caracterizado por estar habitado por pescadores. Lo que mas atrae a los turistas es la imagen que el puerto les da y como estas personas mantienen el sitio identificado o mejor podríamos decir caracterizado por su estilo de vida, dejando entre ver sus costumbres y las creencias.

playas-de-jericoacoara-en-brasil-art

No fue hace mucho tiempo su descubrimiento, pues allá por los años 70 se asentaron los hippies y aun hoy podemos encontrarlos entre las pocas personas que allí viven. Lo que lo hace ser especial es que esta rodeado por unas bellas dunas que le dan un aire diferente al sitio y lo ubican en un destino deseado para aquellas personas que deciden irse de vacaciones para descansar totalmente de el ruido de la ciudad, buscan apartarse de la rutina y la formalidad.

Si buscaras nuevamente su ubicación te seria completamente raro que se encuentre en Brasil, lo que sucede es que para llegar hasta la playa de Jericoacoara debes pasar con vehículos preparados para andar por las dunas y a su vez se prefiere que no haya ninguna clase de autos porque se la conoce por ser virgen y esto significa que no se han creado carreteras que los traslade. Otra de las cosas que mas llama la atención es que en los alojamientos hay luz eléctrica pero en las calles no hay, lo que se planea es poder admirar la belleza de la luna y las estrellas.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!