Playa Dorada en República Dominicana

En el continente americano hay muchos lugares en los cuales pasar unas vacaciones muy divertidas y relajadas, es algo que muchas personas buscan y que en el continente americano hay muchas playas que logran ofrecer comodidad y un ambiente relajado lejos del desconcierto que una ciudad puede llegar a ocasionar, unas vacaciones en la playa en ocasiones suelen ser necesarias, el agua cristalina y la arena blanca pueden ser una combinación perfecta.

playa dorada

República Dominicana es una de las islas ubicadas en el caribe y también es uno de los países que cuenta con hermosas playas, es catalogado como uno de los principales destinos turísticos de América Latina. Es turno de hablar de Playa Dorada una de las mejores lugares de Dominicana, se encuentra a unos 15 minutos desde el Aeropuerto de Puerto Plata, otra forma de definir este lugar es como un paraíso del caribe. Su clima tropical es ideal para pasar unas vacaciones muy agradables.

Playa Dorada cuenta con una zona hotelera de más o menos 15 hoteles donde podrás encontrar alguno que se ajuste a tus necesidad, además de ello también existe la posibilidad de visitar los centros comerciales, por la noche salir a las discotecas o bares,  ir a comer o cenar en los restaurantes, hay  casinos y muchos otros lugares comerciales que podrás visitar, por supuesto existen bancos para que puedas retirar dinero.

Si hay algo que no faltará nunca en Playa Dorada es el cálido ambiente caribeño, eso incluye la música, comida y una muy buena atención por parte de los dominicanos,  algunas de las actividades que puedes realizar en esta playa: el esquí acuático, el snorkel y el windsurf, por supuesto también puedes nadar. Entonces ahora si no vas a perder la oportunidad de conocer una de las playas más importantes de Dominicana, tomate una foto y compártela en el Instagram.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

One Response - Agregar Comentario

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!