Playa de Coogee Beach

Nueva Gales del Sur es el barrio más importante de Sidney un lugar donde podemos encontrar un gran número de atracciones turísticas, un lugar que atrae más turistas cada año gracias a su estilo Cosmopolitan de ahí que es el conocido destino turístico en Australia, pero esta bella ciudad no solo cuenta con buenos restaurantes, pubs, galerías y sitios históricos, sino también un lugar perfecto para disfrutar de las playas, algunas de las cuales son sumamente famosas como es el caso de Coogee Beach.

La playa de Coogee Beach es la playa perfecta para pasar un buen momento de diversión en compañía de gente agradable, y es que Coogee Beach se ha convertido en el lugar favorito de los australianos y turistas especialmente por las opciones que brinda para divertirse y por poseer una amplia gama de alternativas hoteleras sobre los hoteles baratos en la playa.

Algunas de las diversiones más interesantes que podemos disfrutar en Coogee Beach son el buceo, surf, esnórquel, sky y velero lo que la vuelve perfecta para los aventureros que disfrutan de estos deportes. Mientras que si deseamos pasar un tiempo de relajación la playa también cuenta con zonas para veraneantes donde podremos tomar el sol y disfrutar de un picnic sin ninguna molestia de gente corriendo o ruidos estridentes que caracterizan a muchas playas del mundo.

Por la noche la playa de Coogee Beach se convierte en el centro de diversión de la zona con las fiestas en la playa que son siempre una opción para los que disfrutan de una noche extravagante.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!