La playa de las catedrales

La playa de las catedrales, es una de las playas que conforman el territorio español  -correspondiente a la Unión Europea-, siendo estas una de las más buscadas por las personas, con el titulo de habitantes de la región o turistas extranjeros.

El bello paisaje que la rodea y el esplendor del sol al medio día, de una manera singular convierten esta en una de las playas con más valor en toda España, lo curioso de visualizarla en la marea alta es el poder apreciar cuando esta supera el tamaño de los acantilados recorriendo parte por parte la zona, de oeste a este.

Mientras se encuentre en marea baja podemos acceder a un grande e inmenso largo arenal que se encuentra delimitado por una gigante pared rocosa. También posee arcos que cuentan con más de treinta metros de altura.

Es una fantástica y hermosa playa que mereces visitar, en un viaje a España existen distintos tipos de playas pero la playa de las catedrales se llevarían un premio, por el gran atractivo que estas poseen.

Si se encuentra interesado en pasar su tarde de relax en esta playa, estando ya en el territorio español, lo único que necesita es dirigirse a la carretera N-634, mediante el peladero de Esteiro.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!