Playa de Binibeca en Menorca

Ya hemos hablado con anterioridad de las hermosas playas de Menorca como Cala Pregonda, Cala Pilar o la playa Ferragut, tres lugares inigualables de ese lado del mundo que como siempre digo por estos lados, “vale la pena conocer antes de morirnos“, pero  de todas formas, muchos me escriben sobre cuales son las opciones de alojamiento en Menorca, precios, hoteles, alquileres de apartamientos o bien el alquiler de alguna casa para pasar un tiempo más prolongado.

La verdad que estos destinos siempre ofrecen una gran cantidad de opciones en cuanto a precios, disponibilidad y equipamientos, pero si lo que queremos es pasarla de la mejor manera posible en estas playas, no hay nada mejor que poder amanecer y ver por la ventana el color intenso de estos mares desde nuestra habitación.

En esta oportunidad pudimos pasar por lo de un amigo que alquiló una hermosa casa gracias a los datos que encontró aquí, una de las mejores opciones para alquilar una casa o mismo una villa en la zona durante un tiempo prolongado.

En esta oportunidad pudimos hospedarnos en Villa BINI LÁ, una hermosa casa equipada con todos los accesorios necesarios para la vida cotidiana pero con un lugar que fue para mi lo mejor de todo… la vista desde el balcón (ver imagen)

p18fu7734nq1k1n351g7hu01his3

La Villa BINI LÁ es un excelente chalet ubicado en Binibeca muy cerca del pueblo de pescadores al que podemos llegar a pie para disfrutar de los bares, restaurantes, tiendas y diferentes comercios. En cuanto a lo que la playa misma se refiere, podemos acceder a la playa de Binibeca caminando sin inconvenientes y a todas las otras playas de la costa sur a unos 10 o 15 minutos en auto.

Playa de Binibeca

La verdad que esta alternativa fue algo que no había probado, siempre acostumbrado a viajar y hospedarme en hoteles de la zona lo más cerca de las playas a conocer, pero el poder hospedarme en una casa como la Villa BINI LÁ me ha permitido acceder a una intimidad que el mismo mejor hotel del mundo no puede entregarte. Sin duda alguna volveré a viajar de esta manera.

Sobre la misma playa de Binibeca que por la cercanía a la casa fue el lugar que más frecuentamos, la verdad que ni una sola queja. Hermosa como cualquier playa de Menorca que hemos hablado antes pero con un detalle que me cautivó y es el bosque de pinos que la rodea en sus 200 m de longitud y que una vez que lo atravesamos nos muestra el acceso a sus arenas blancas. Realmente hermoso!.

En cuanto pueda subiré más imágenes de la playa y de la casa donde nos hospedamos. Ustedes han estado en esta playa?

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!