Un paseo por las hermosas playas de Tarifa

Tarifa es un municipio de España que se encuentra en la provincia de Cádiz, resulta que lo que divide al mar Mediterráneo del Océano Atlántico, con esto le decimos que se encuentra en la parte más pequeña del Estrecho de Gibraltar. Este increíble lugar es muy conocido en el mundo por las increíbles playas que tiene y además porque es el mejor lugar para practicar submarinismo, windsurf y kitesurf, esto se debe a un fenómeno atmosférico llamado “viento de levante”.

Cuenta con alrededor de 20 kilómetros de playa de arena fina, en total posee doce playas de las cuales todas tiene algo que las hace únicas pero al igual que con lo es todo tenemos un ranking de las mejores playas de tarifa, les mostraremos una pequeña lista donde les contaremos un poco de cada una para que sepan bien a qué zona ir, si quiere ir con la familia o con a practicar alguno de los deportes que mencionamos anteriormente.

Playa chica

Esta playa cuenta con tan solo 75 metros de longitud y es la única que da al mar mediterráneo. Es más que nada utilizada por los habitantes del lugar, lo único es que no hay espacio para practicar el Kitesurf ni el surf, solo se puede hacer Windsurf en invierno.

1

Los Lances Norte

En este caso nos encontramos con una playa de 3.300 metros. Gracias al fuerte viento de levante es que esta zona es conocida mundialmente para practicar Kitesurf. Si quiere tener esta experiencia para tu suerte hay varias escuelas de Kitesurf, pero deberías acercarte a Radikite Tarifa porque en ella encontraras años de experiencia, las mejores ofertas y la mejor atención.

2

Valdevaqueros

Es muy identificable y cuenta con varios accesos, tiene prácticamente las mismas características Los Lances Norte, por lo tanto es también un gran lugar para el deporte náutico. Es sorprendente como la playa se llena de kitesurfers cuando el viento sopla aunque sea un poco.

3

Punta Paloma

Es una playa espectacular y muy conocida por su fisonomía, pero además una de las cosas que más la destacan es que tiene una zona de fango donde las personas ingresan para colocárselos en el cuerpo, muchas personas afirman que es bueno para la salud.

4

Bolonia

El viaje a ella puede ser un poco largo y complicado pero vale la pena ir a ella. Hay un tramo que es completamente rocoso en el cual solo se puede acceder a si hay marea baja porque si no es un gran peligro.

4

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Tags:

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!