Las mejores playas del Caribe

Las Islas del Caribe (como Playa del Carmen: playadelcarmens.com) son una de las islas más bellas del mundo. La región es un grupo de islas con unas 7.000 playas, lindos arrecifes situadas en el sureste del Golfo de México y América del Norte, al este de América Central y al norte de América del Sur.

La región se compone de por las Antillas Mayores, Las Antillas Menores, las Bahamas, Barbados, todas ellas visitadas por millones y millones de turistas cada año.

Desde hace unos 30 años se ha convertido en un destino turístico muy popular. Puedes explorar algunos de los destinos turísticos más populares (en directorioturistico.net podés encontrar algunas recomendaciones), fortalezas, monumentos y playas increíbles para fotografías perfectas. Sus playas se encuentran entre las playas más bellas del mundo. Las arenas blancas, aguas claras y cristalinas, la serena belleza del lugar, todo el tiempo lo convierten en un destino de plena belleza.  Algunas de las playas más hermosas del Caribe son las que están en los países de Antigua, Dominicana, Jamaica y Bahamas.

Antigua tiene una colección de 365 playas, por lo que te puedes imaginar la cantidad de bellezas naturales que se puede explorar todo el año sin repetir. La Antigua Sailing Week que se celebra en abril y principios de mayo es una atracción turística importante. Las mejores playas se dice que son las de la Bahía Dickenson, que se encuentra en la esquina noroeste de la isla de Half Moon Bay y hay un montón de actividades de aventura como buceo, surfing, etc.

Shoal Bay (Anguila)

Anguila es una isla que en sí misma consiste en algunos de los arrecifes de coral y las playas más espectaculares del mundo y Shoal Bay es una de las más bellos entre ellas. La belleza del lugar hizo que Anguila fuera uno de los destinos turísticos más importantes. El lugar es perfecto para los amantes del buceo, en la playa es un placer bucear. Otras actividades de aventura también puede llevarse a cabo en la isla.

Shoal Bay Anguila Las mejores playas del Caribe

 

Shoal Bay Anguila2 Las mejores playas del Caribe

Gold Coast (Barbados)

Barbados es un país insular y en su Costa de Oro tiene algunas de las mejores playas, con opciones de vida de gran lujo disponibles. Hay hoteles de lujo situados allí también. Barbados tiene algo que ofrecer para todos los gustos, ya sea amantes de la música y los solicitantes de paz.

Gold Coast Barbados Las mejores playas del Caribe

 

Gold Coast Barbados2 1013x1024 Las mejores playas del Caribe

Tobago

Tobago es un lugar plácido para aquellos que buscan unas perfectas vacaciones en el Caribe con playas de imagen perfecta, belleza increíble, hoteles de lujo, etc. Se trata de un lugar perfecto para relajarse.

Tobago Las mejores playas del Caribe

Hay un montón de otras opciones también que están disponibles para los turistas de turismo, y se pueden visitar fortalezas, monumentos, cascadas, reservas forestales, etc. Una de las mejores playas es Pigeon Point, que es una playa de coral muy hermoso.

Virgen Gorda

Virgen Gorda es una de las Islas Vírgenes Británicas. El lugar se puede llegar en un ferry y el viaje puede ser difícil, pero todo esto vale la pena para ver tan bella playa. La isla es un lugar hermoso y no muchas personas la visitan. La belleza de la isla es increíble. Puedes pasar un tiempo de relax bajo el sol en la playa o se puede optar por las actividades de aventura como el buceo, snorkeling, etc.

Virgen Gorda Las mejores playas del Caribe

 

Virgen Gorda2 Las mejores playas del Caribe

Seven Mile Beach

Esta isla no es exactamente como su nombre lo dice, es de unos 11 kilómetros de largo. Se encuentra en Jamaica. Este lugar no es para los conservadores. La playa es conocida por su belleza y vistosidad.

Seven Mile Beach Las mejores playas del Caribe

 

Seven Mile Beach2 Las mejores playas del Caribe

 

Grand Anse Beach

Esta playa se encuentra en la isla de Granada, que consta de cerca de 45 islas; es una de las playas más hermosas de arenas blancas y aguas cristalinas. La isla esta aislada y tiene pocos visitantes, dándole la oportunidad de disfrutar de la serena belleza del lugar. La playa es preciosa, con hoteles situados muy cerca del lugar.

Grand Anse Beach Las mejores playas del Caribe

 

Grand Anse Beach2 Las mejores playas del Caribe

Playa de Luquillo

Esta playa se encuentra en Puerto Rico y es una de las playas más populares de San Juan. Hay plantaciones de coco en la zona que abarca las playas de arena blanca. El entorno es idílico, sereno y te hará permanecer allí y disfrutar de la belleza de la naturaleza. En 2006, esta playa ha sido anunciada como la playa más popular de Puerto Rico.

Playa de Luquillo Las mejores playas del Caribe

Playa de Luquillo2 Las mejores playas del Caribe

St. Jean Beach

Esta hermosa playa se encuentra en la isla San Bartolomé. La playa te hará recordar la Riviera francesa, debido a su belleza. Es ideal para nadar y tiene arrecifes de coral en las aguas.

St. Jean Beach Las mejores playas del Caribe

Canouan

Esta pequeña isla se encuentra en las Granadinas. La isla cuenta con arena blanca y aguas cristalinas y muchos peces que se pueden ver mientras nadas en la playa. Esta es también una de las playas aisladas in situ. Así que si quieres un poco de tiempo para ti mismo, diríjate a este lugar.

Canouan Las mejores playas del Caribe

Manzanilla Beach

Otra playa en Trinidad, es esta que tiene casi ningún desarrollo por lo que es un lugar ideal para las vacaciones tranquilas y sin bullicio. Cuenta con manglares y cocoteros bordean la playa.

Manzanilla Beach Las mejores playas del Caribe

 

Manzanilla Beach2 Las mejores playas del Caribe

Grace Bay Beach

Esta playa se encuentra en Providenciales, una Isla perteneciente al pequeño archipielago de Turcas y Caicos. Actualmente estas islas son un punto caliente del turismo con esta playa espectacular que fue nombrado entre las mejores playas del mundo durante cuatro años consecutivos en los World Travel Awards. El lugar es un buen lugar para bucear debido a la presencia de los arrecifes en sus alrededores.

Grace Bay Beach Las mejores playas del Caribe

Trunk Bay

Esta es también una de las playas más populares del Caribe. Está situado en las Islas Vírgenes. Esta playa es también popular entre los pasajeros de cruceros. Los turistas pueden bucear, ya que hay un montón de peces que se pueden encontrarse allí. Hay un mundo diferente bajo el agua, que es seguro que te vas a quedar asombrado.

 Trunk Bay Las mejores playas del Caribe

Punta Cana

En Punta Cana, todo es increíblemente hermoso! Las playas son perfectas siendo la mejor de todas, Bayahibe, la cual ha ganado un sinnumero de premios que la catalogan como la mejor playa de todo el Caribe.

La gente es muy amable y servicial, los hoteles son hermosos y no interfiere con la belleza natural. Esta zona de la República Dominicana posee las playas mas bellas de todo el Caribe y es por eso que se ha convertido en el destino numero 1 de todo el Caribe y el mundo.

punta cana Las mejores playas del Caribe

puntacanaplaya Las mejores playas del Caribe

Las islas del Caribe seguramente te habrán sorprendido por la belleza del lugar. La arena es perfecta, junto con el azul del mar hará que quieras más.

Hay una serie de opciones para los amantes de aventura, así como se puede hacer un montón de actividades de aventura, } buceo, deportes acuáticos, etc, Vas a querer volver a este lugar una y otra vez.

Existen algunas playas increíbles que te sorprenderán con su serenidad y su naturaleza idílica. Lo único que queda es que puedas elegir una de las opciones disponibles y disfruta de tus vacaciones en la playa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *