Las mejores playas de Brasil

Sin duda, las playas Brasil son las mejores playas que podrás encontrar!. Con excelente clima, arenas blancas y agua cristalina. Pero como todos sabemos siempre hay playas más lindas que otras, por este motivo te detallaremos una por una para que las puedas aprovechar si es que estas en el Mundial de Futbol 2014.

Florianapolis

Se dice que es el Miami del Sur. Ya que este lugar, aparte de tener aguas templadas, arenas blancas, tiene un exótico modo de vida. Allí encontrarás zonas residenciales, mansiones y exclusivos bares y restaurantes, como también marcas internacionales.

Fernando de Noronha

Es el lugar ideal para practicar buceo.

Jericoacoara

Es una de las playas más famosas del mundo. Es un balneario muy exclusivo, ya que es muy complicado ingresar al mismo, hay solo dos maneras de llegar: en avioneta o en bus con una duración de más de 8 horas.

Es ideal para los deportes: kitesurf y windsurf gracias a sus vientos.

Buzios

La playa más famosa y reconocida por los extranjeros de Brasil, Rio de Janeiro.

Bahia do sancho

Es otra de las playas más hermosas y exclusivas, eso si, allí no encontrarán hoteles, locales, nada. Solamente arena y playa. Pero aparte de contar con estas aguas cristalinas, cuenta con una hermosa cascada de agua dulce , la cual cuenta con una temperatura ideal para darse un chapuzó relajante.

Ilha Grande

La misma se encuentra en el sur de Río de Janeiro, la misma cuenta con una asombrosa vida vegetal.

Allí no encontrarás hoteles de lujo, solamente podrás encontrar posadas bien puestas cercas de las playas. Lo mismo se debe a que al no ser una zona muy reconocida y al no tener tiendas ni bares o restaurantes las cadenas hoteles no se dan el lujo de poner un hotel allí.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!