Málaga y sus hoteles al mar

Sin dudas Málaga se ha convertido en uno de los destinos favoritos de muchos turistas, se encuentra situado en la costa andaluza y forma parte de la reconocida Costa del Sol, sobre todo se ha hecho conocida por ser la parte más alegre del lugar, aquí jamás verán que en época de festivales los niños duerman pronto por la noche pues hasta para ellos hay actividades y sobre todo muy seguras.

Hoy en día Málaga cuenta con sus playas para poder no solo hacer una increíble temporada turística sino que a eso hay que agregarle todo el trabajo que se lleva a cabo para luego ver los frutos. Durante todo el año los habitantes y las empresas encargadas de brindar los servicios correspondiente hacen cada uno su parte para que cuando un turista llegue no quiera irse al ver tan hermoso paisaje y tan bella atención por parte de aquellos que los reciben.

malaga3

Si buscas seguir los pasos de la mayoría de los visitantes entonces lo que se recomienda es buscar un sitio en donde cenar las famosas tapas y luego pasear por la ciudad conociendo las tabernas como así también podrás degustar del pescado frito que venden en los sitios que más cerca se encuentran de las playas. No solo sus playas, el sol y la buena vida son sus atracciones, pues como muchos saben aquí se sitúan una gran variedad de hoteles muy cerca del mar y esto hace que llame mucho la atención. Quisiera que mas de uno se responda la siguiente pregunta, ¿Quién no ha soñado con un magnifico día de playa y terminar viendo el atardecer desde el balcón de un hotel a orillas del mar? De seguro mucho han contestado positivamente y bueno, esto es lo que Málaga y sus playas tienen para ofrecerles, con precios accesibles durante todo el año.

thrtht

Seguramente te encuentras interesado por otros sitios a los cuales asistir además de estar un tiempo en la playa, pues si que los hay, se trata de la Catedral de Málaga, Museo Picasso, el teatro romano, la Alcazaba, el Jardín Botánico, entre otros más que hacen de esta ciudad una maravilla. Hay quienes realmente se enamoran de su tranquilidad y desean continuar más días de los que habían planeado, siempre es recomendable llevar un poco más de dinero del que teníamos planeado, seguramente se trate de invertir un poco mas que ayude en lo que a descanso y renovación se refiere.

 

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Tags:

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!