Lugares de Barcelona donde conocer nuevas amistades

Con su carácter moderno y cosmopolita, Barcelona es una ciudad que ofrece una gran cantidad de ofertas de ocio para compartir en grupo. En ella podrás encontrar muchos lugares que te brindarán la oportunidad de conocer a gente nueva. Si acabas de llegar a la ciudad condal o por el contrario, vives en ella pero simplemente estás buscando ampliar tu red de amistades porque tienes ganas de conocer a gente nueva, estate atento a estas recomendaciones.

Primer año de universidad: conoce a gente en tu residencia de estudiantes

Si estás en tu primer año de la universidad, en las residencias de estudiantes de Barcelona tendrás la oportunidad de conocer a muchos estudiantes que, como tú, empiezan el primer año de carrera, o incluso a gente que vaya a tu misma facultad. Sin duda, es una época que se vive con mucha intensidad y que, además la compartes con nuevas amistades: se junta el primer año de carrera con el hecho de vivir una experiencia lejos de tu hogar. Así que, es importante crear un vínculo fuerte con las amistades de la residencia de estudiantes, ya que te van acompañar durante muchos años.

G2J_RUS_Encuentro-Barcelona

“Do you speak english?”

Como ya sabrás, Barcelona es una ciudad totalmente internacional, así que, tanto si hablas inglés como si no, en la capital catalana hay una gran cantidad de encuentros de grupos de intercambios de inglés. Si estás interesado en mejorar el inglés, un intercambio de este tipo es la excusa perfecta para practicar el idioma y al mismo tiempo conocer a gente de otros países.

Iníciate al running

Si estás pensando en empezar a practicar algún deporte, apuntarte a un club de running puede ser la oportunidad idónea para conocer a gente nueva, además de cuidar tu salud. En la Avenida Diagonal, en la montaña de Collserolla, en Montjuïc o en la playa, Barcelona ofrece un gran abanico de lugares totalmente diferentes entre ellos, para practicar este deporte. Así que, ponte las zapatillas, ¡y empieza a correr!

¿Te gusta bailar? Apúntate a clases de swing

La fiebre del swing ha llegado con fuerza para quedarse en Barcelona, y en Europa en general. Si te gusta bailar en pareja y tienes ganas de conocer a gente con la que compartir un rato entretenido bailando, que sepas que en la ciudad condal podrás encontrar muchas escuelas dedicadas exclusivamente a la enseñanza de este baile. Barcelona se está convirtiendo en un referente europeo debido al gran número de eventos semanales dedicados al swing.

Conviértete en voluntario

En Barcelona hay una gran cantidad de proyectos de voluntariado en diferentes ámbitos: social, comunitario, cultural, ambiental, para la solidaridad internacional, etc. Si eres una persona con ganas de ayudar a personas que lo necesitan, debes saber que desde el Ayuntamiento o desde tu centro cívico más cercano podrás encontrar una gran oferta de diferentes tipos de voluntariado que más se ajuste a tus preferencias. Estarás haciendo un bien para la comunidad y al mismo tiempo ampliarás tu red de amistades.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!