El litoral playero más espectacular de República Dominicana

Si tienes pensado realizar un viaje a la República Dominicana, aquí te señalo algunas de las playas más bellas y espectaculares del país que no puedes dejar de visitar.

Playa Bonita

playa bonita

Situada en la provincia de Samaná, muy cerquita de la zona Las Terrenas, su nombre lo dice casi todo. Valorada por numerosos viajeros y turistas de todo el mundo como la playa más bella de todo el país. Perfecta para relajarse y escuchar solo el ruido del mar, calmo y sin apenas oleaje. Es un destino de paz perfecto para los que buscáis tranquilidad. La oferta de alojamiento es extensa. Podéis realizar una búsqueda en la web y encontrar numerosos hoteles por la zona hasta buscar en sitios locales de anuncios de apartamentos en alquiler si lo que buscáis es más intimidad.

Playa Rincón

Playa Rincon

Se encuentra como la anterior en Samaná. Esta playa te ofrece un paisaje impresionante, selvático y recóndito al que no es tan fácil llegar lo que la hace más encantadora que ninguna otra. En la parte donde desemboca el río se puede disfrutar de un pescadito delicioso en alguno de sus puestos de comida. Si estás por la provincia de Samaná merece la pena acercarse a este lugar.

Bahía de las Águilas

BAHIA-DE-LAS-AGUILAS-PEDERNALES

Situada en la zona de Pedernales, al sur del país, es considerada por muchos como una de las playas más bonitas del mundo por sus características que la convierten en única. Su naturaleza virgen donde no existe prácticamente nada alrededor ni construido, sus aguas extremadamente cristalinas y sus arrecifes de corales la hacen perfecta para las personas que buscan tranquilidad en estado puro. Un paraíso terrenal en un paraje natural protegido. Si te apetece conocerla, existen numerosas excursiones que salen desde todos los puntos del país hacia esta zona.

Cayo Arena

Cayo-Arena

También llamado Cayo Paraíso es una isla de coral pequeña de arena blanca y paradisíaca. El único islote de coral en toda República Dominicana. Rodeada de agua cristalina, llena de arrecifes de corales y peces de colores, es ideal para practicar el buceo y el Snorkeling y disfrutar durante todo el día en el agua disfrutando de la tranquilidad. Existen multitud de guías con tours preparados para visitar este lugar con todas las comodidades al servicio del viajero.

Playas de Punta Cana

Punta_Cana10

El lugar por excelencia y más turístico de la República Dominicana. Uno de los lugares más visitadas del mundo por sus increíbles kilómetros de playas. Aquí es donde se concentran la mayor parte de los destinos hoteleros y numerosas actividades para los turistas tanto parejas, familias o grupos de amigos. Destacan las playas de Macao, de Bávaro, Juanillo y Los Corales entre otras muchas.

Como puedes ver, República Dominicana es el destino ideal si buscas playas, naturaleza y relax en estado puro. ¡Un destino perfecto para poder disfrutar de las vacaciones soñadas de tu vida!

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!