LIMA, UN AMOR A PRIMERA VISTA

Lima respeta su pasado y logra la armonía perfecta entre la tradición y la arquitectura contemporánea. Recorrer sus calles es admirar sus iglesias, sitios arqueológicos y casonas con balcones que conviven con modernos edificios. En 1991, su Centro Histórico fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, sus monumentos artísticos debían ser protegidos. Lima también es la única capital sudamericana con salida al mar. Sus playas son perfectas para los surfistas y en sus malecones, la suave brisa refresca paseos en bicicleta y caminatas. También se puede volar en parapente sobre el Océano Pacífico.
En esta ciudad con linaje, la abundancia de productos naturales, la fusión de técnicas y culturas, forjaron en siglos una gastronomía con identidad mestiza. Por la excelente calidad y pasión de los cocineros peruanos, Lima ha sido nombrada Capital Gastronómica de Latinoamérica.
La gastronomía limeña ofrece al visitante una gran variedad de platos típicos; exquisitos potajes con la mejor sazón de América que deleitan hasta los más exigentes paladares. Esta ciudad ofrece a los visitantes excelentes restaurantes que cuentan con personal calificado y el mejor servicio que le ponen al nivel de las grandes ciudades del mundo. Para beber se recomienda la bien heladita y refrescante chicha morada, además no deje de probar nuestro famoso pisco sour. Dulces y postres como la mazamorra morada y el arroz con leche, suspiro a la limeña, turrón de doña pepa y picarones.
Debido a todas estas referencias, Lima se ha convertido en un excelente sitio para pasar unas amenas vacaciones, sus turistas buscan sentirse cómodos a la hora de buscar un hospedaje, y cuentan con diversas opciones. Los hoteles en Lima son la mejor opción de alojamiento, los mismos cuentan con servicio de calidad y confort, una excelente atención y buenas instalaciones.
Para aquellos que buscan pasar pocos días, los hostales en Lima son la mejor opción, éstos ofrecen gran complejo arquitectónico con vista impresionante al mar, que a su vez cuentan con exquisitos restaurantes, supermercados, cines, teatro, bancos, tiendas de souvenirs y recreación a discreción y están ubicados al igual que los hoteles en lugares tranquilos y dentro de las zonas más turísticas de Lima.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Tags:,

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!