Las playas Turcas, paraíso en la tierra

Porque existe una gran cantidad de playas en Turquía no es nada sencillo elegir alguna para poder pasar las vacaciones tan deseadas que tienes ganas de disfrutar, por eso mismo te vamos a recomendar, las que a nuestro criterio, nos parecen las mejores.

Es fácil encontrar circuito completo por Turquía incluyendo los días en las playas de Antalya para de esta forma ahorrarte dolores de cabeza en organización y toda esa clase de temas, además de que Antalya es, posiblemente, la mejor playa turca que puede haber, sin embargo es demasiado popular y por lo tanto te vamos a mencionar unas cuantas que posiblemente no conocías.

Patara: Es un lugar bastante recordado y que ha formado parte importante de la historia, fue el puerto de la antigua Licia y fue el lugar en donde nació San Nicolás, si, Papá Noel. Se trataba de un obispo bizantino que perteneció al siglo IV y que dio inicio a lo que sería la leyenda del famoso Papá Noel. Las playas son increíbles y es que tienes 20 kilómetros de arena completamente blanca, si bien es la más larga de todas, tal vez para quienes no quieran estar muy tranquilos no les termine de convencer, porque es justamente eso, demasiado tranquila.

Kabak: Un lugar paradisiaco definitivamente y es que esta comunidad playera de Kabak es un lugar realmente hermoso, pero muy solitario eso sí, sin embargo poco a poco muchos turistas van dando con este increíble lugar y poco a poco se vuelve muy conocido, todo gracias al enclave de esta cosa que tiene el Valle de la Mariposa.

Gókçeada: O conocida como Isla Celestrial es la isla más grande que tiene el país, imagínate que son 13 kilómetros de norte a sur. Lo cierto es que tiene una cantidad de paisajes realmente fascinantes y un ambiente griego que llama poderosamente la atención.

Alaçati: Un lugar que tiene una gran cantidad de boutique y hoteles, además de restaurantes de lujo que son bastantes caros, es un lugar magnifico no lo niego, sin embargo no es para cualquier clase de bolsillos ya que prácticamente todo lo que hay en este lugar es muy caro, así que posiblemente para quienes viajen de una forma más económica posiblemente puedan pasar por el lugar para pasear y conocer, sin embargo no es precisamente para quedarse si es que vas ajustado.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!