Las playas más bellas de España

foto calahonda nerja

Playa de Calahonda, Nerja

El verano está en su pleno apogeo en España, muchos turistas andan ya disfrutando de las playas españolas y muchos están aún por llegar: las vacaciones en Alemania ya comenzaron en algunos estados, en otros Bundesländer están por comenzar. Así que es tiempo de dedicarle una entrada a las playas españolas más bellas, para que sepas por dónde pasarte si tienes las suerte de estar en España!

Playa de Es Trenc, Mallorca

Muy cerca a Colònia de Sant Jordi encontramos esta hermosa playa de arena clara y dunas. Es una de las pocas playas en Mallorca libre de edificaciones en su cercanía.

Playa de Ses Illetes, Formentera

Esta hermosa playa tiene más o menos medio kilómetro de largo y unos 50 metros de ancho. Se encuentra al norte de Formentera, es un sitio muy querido por turistas que visitan la isla.

Playas de Famara, Lanzarote

Y seguimos con las playas de las Islas Canarias, ya que claro, estas islas están llenas de playas hermosas! Las Playas de Famara se encuentran muy cerca del pueblito Caleta de Famara. Son muy bellas, pero hay que tener cuidado en ellas ya que sus aguas llevan corrientes de importancia.

Playa de Calahonda en Nerja

Nerja es uno de esos poblados encantadores de la Provincia de Málaga que nos ofrecen todo tipo de esparcimiento. Entre ellos tenemos las visitas a sus playas, que son amadas por turistas en familia. Claro que en Málaga hay muchísimas más cosas para hacer, puedes visitar Málaga Capital, o pasar unos días en un hotel rural en Ronda, uno de los pueblos con más encanto en toda España!

Este listado de las playas más bellas de España podría ser continuado largamente… son de verdad muchas las playas españolas que merecen la pena ser visitadas. Obviamente todo es cuestión de gustos (y entre gustos…) y de necesidades, por ejemplo es distinto ir solo a una playa que ir con la familia.

Y a tí que playa española te gusta más?

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!