Las mejores playas de las islas Griegas

Cuando uno quiere ir de viaje a las islas griegas, no puede perder la oportunidad de visitar sus playas, siendo todas ellas un mundo totalmente diferente de lo que pueda haber visto jamás, con aguas cristalinas, una arena suave y cálida y un clima excelente, por no hablar de la gran hospitalidad de los lugareños.

Entre algunos de los destinos que se pueden escoger, si se desea visitar playas únicas, lo mejor es:

Las 100 playas de las islas griegas

Isla Santorini: ¿Alguna vez ha disfrutado de caminar por una playa donde toda su tierra sea roja y contraste con el agua del mar? Pues la Red Beach es una playa estupenda para descubrir este mundo. Un lugar que siempre quedará grabado en su memoria.

Isla de Paxos: Una isla donde no solo se pueden disfrutar de unos licores la mar de sabrosos, sino también de una playa excelente como Kloni Gouli, una playa natural formada únicamente con pequeñas rocas y con un agua la mar de clara con la que disfrutar dándose un buen baño.

Isla de Ios: Playas extensas o playas que se encuentran entre montañas y son un poco más íntimas. El destino ideal para los turistas que desean un poco de intimidad en playas tan escondidas que muy pocos podrán encontrarlas.

Isla Mykonos: ¿A quién no le gusta salir de fiesta y pasarlo muy bien mientras viaja? Pues esta isla es el lugar perfecto para aquellos que quieran pasar una aventura de locura, sin olvidarse de sus fantásticas playas, como Playa Paraíso donde se hacen unas fiestas como en ningún lado se han visto.

Isla de Creta: El lugar de nacimiento de Zeus según la mitología griega puede ser todo un paraíso para unas pequeñas vacaciones, disfrutando de playas como Elafonisi. Aunque también es un lugar perfecto para adentrarse en un mundo que combina todos los servicios modernos con restos arquelógicos con más de mil años de antigüedad.

Estas son solo algunas de las playas que se pueden visitar en Grecia si se desea hacer un pequeño viaje para tomar el sol, aunque hay muchas cosas que hacer en estas islas, como visitas a restos arqueológicos, disfrutar de cócteles únicos en unos ambientes festivos donde uno puede volverse loco, por no hablar de una gastronomía única.

Ahora, cuando se quiera viajar a las islas griegas hay que planificar muy bien el viaje, teniendo claro:

Que se desea hacer: Hay islas muy buenas para los que les encanta la fiesta, otras perfectas para turistas en busca de aprender cosas sobre la isla de Grecia y algunas que son ideales para ir a una playa. Tener claro cuál es la prioridad es muy importante. Aunque siempre se puede buscar una isla que ofrezca todas las opciones.

Que sitios se quieren visitar: Algunas islas están conectadas entre ellas por los servicios por barcos con un horario muy flexible para los turistas. Aunque si quieres visitar varias islas, lo mejor es hacer un crucero por las islas griegas.

Qué presupuesto tienes: El presupuesto es algo muy importante, ya que cada isla difiere de sus precios. Asegúrate de buscar una que se ajuste al poder adquisitivo que tienes en ese momento.

Ten estas tres cosas en mente y podrás disfrutar de un viaje estupendo por uno de los mayores paraísos del mundo.

Queres recibir ofertas de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!

Comentarios

Queres recibir ofertas
de viajes en tú email?

Sumate a nuestra lista de correo y recibí ofertas de viajes por email!